Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Día de la madre: díselo con auténtico marisco gallego

El próximo día 6 de mayo será el día de la madre y que mejor manera de celebrarlo que disfrutando de auténtico marisco gallego. Para ponértelo más fácil Fresco y del Mar lanza una promoción para pedidos hechos desde el día 1 al 4 de mayo, por la que tendrás un descuento del 5 % del valor de compra.

Día de la madre 2018 fresco y del mar Día de la madre 2018 fresco y del mar

Para poder acceder a este descuento no tienes nada más que hacer tu pedido en nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar', y aplicar el CUPÓN DE DESCUENTO en el proceso de compra: dónde indica cupón de descuento poner lamejormami. Verás que se aplica un descuento en la compra que hayas realizado. Si tienes alguna duda o alguna dificultad, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 698 108 666, y estaremos encantados de atenderte.

Podrás escoger entre mariscos tales como percebes, centollo, buey de mar, almejas finas, babosas o japónicas, navajas, vieiras, volandeiras, berberechos, pulpo, sepia... Y por supuesto también entre pescados tales como rodaballo, coruxo, sargo, lubina, salmonete, rape blanco, besugo blanco, escacho, jurel, lenguado, caballa, pinto, abadejo, merluza...

En Fresco y del Mar solo comercializamos marisco y pescado salvaje, de Galicia, y concretamente de la Costa da Morte y ría de Muros, que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible. No comercializamos pescado y marisco capturado mediante pesca industrial o semi-industrial, o capturado mediante artes de pesca que no respetan el medio ambiente marino.

Además la pesca artesanal es una forma de vida esencial en aquellas localidades costeras donde se realiza, contribuyendo a que la población permanezca en esos núcleos, por lo que la pesca artesanal tiene una doble función, la medio ambiental y la social.

También para el consumidor tiene grandes ventajas, ya que las capturas realizadas mediante pesca artesanal están solamente unas horas a bordo, antes de ser subastada, en contraposición de la pesca industrial o semi-industrial que permance semanas en los barcos, por lo que emplean en algunos casos aditivos para su conservación. Así pues la pesca artesanal tiene una frescura que no encontrarás en otro tipo de pesca.

Anímate, si no lo has hecho ya a probar la pesca artesanal y sostenible de Galicia, y aprovecha

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña