Almeja japónica

Más vistas

Almeja japónica
18,00 €/Kg.

Almeja japónica, procedente de la ría de Muros y Noia. Ideal para hacerla a la plancha, arroces, fideua, guisos...

Formato de Venta: Kg.

Estado: Momento Óptimo de Consumo

* Campos Requeridos

Descripción

Almeja japónica, Ruditapes philippinarum. Puedes escoger entre tamaño grande (35-45 piezas/kg), mediano (45-60 piezas/kg)y pequeño (60-65 piezas/kg). El precio indicado es por kilo.

La almeja japonesa es de crecimiento rápido, pero también de muy agradable sabor y textura. Es más económica que la almeja fina y babosa, por lo que se adapta muy bien a la economía de cada casa.

La almeja japonesa que compras en Fresco y del Mar es capturada de manera artesanal, a pie con una azada o desde embarcación. La puedes encontrar en nuestra tienda durante todo el año, aunque la mejor época son los meses que van de julio a diciembre.

Las almejas, como otros bivalvos, deben pasar un tiempo en depuradora por lo que te llegarán en una bolsa de red con la etiqueta de la misma.

Recetas

¿Cómo lo preparo? Algunas ideas

Os presentamos algunas propuestas que hemos ido recopilando con los editores y editoras de los blogs gastronómicos con los que colaboramos, cocineros y otras que nos han llamado la atención.

¡Manos a la obra y a disfrutar!

"Cómo cocer marisco vivo", en el blog de Fresco y del Mar.

Envío

Plazo de entrega del marisco

Horarios entrega marisco

 

 

 

 

Valoración
 

También te podemos ofrecer:

Proyecto Cofinanciado
Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo