Nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar'

Fresco y del Mar es la pescadería online para la venta de pescado y marisco fresco gallego de Fair Fishery From Galicia S.L., empresa joven gallega afincada en Cee (A Coruña).

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno natural, creemos que la mejor manera de seguir disfrutando de nuestros excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializamos< proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino.

Creemos en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en Galicia.  

El equipo

La pescadería online Fresco y del Mar la formamos un grupo personas emprendedoras que hemos realizado parte de nuestra actividad profesional en el entorno de Costa da Morte y Ría de Muros y Noia, y con amplia experiencia en la adquisición, logística y comercialización de pescado y marisco fresco.

En esta entrada del blog, te contamos más en profundidad de dónde venimos cada unaEl equipo de la pescadería online ‘Fresco y del Mar’ 

LOS COLABORADORES

Los Pescadores y Marineros Artesanales

Colaboramos con pescadores que practican la pesca artesanal y sostenible, faenando en Costa da Morte y Ría de Muros- Noia. En esta entrevista puedes conocer a Primitivo Pedrosa, un marinero de Muros (Costa da Morte) y  saber cómo realiza su trabajo.

Las Lonjas de Costa da Morte

Adquirimos el pescado y marisco que nos encargas en las lonjas de Costa da Morte y Ría de Muros- Noia. En este vídeo, el Patrón Mayor de la Cofradía de Fisterra nos habla de esta Cofradía, qué especies de pescado y marisco comercializan, ..., etc.

Proyecto Cofinanciado