Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar'

pescaderia online gallega

Fresco y del Mar es una pescadería online para la venta de pescado y marisco fresco gallego afincada en Muros (A Coruña).

Somos una empresa comprometida con nuestro entorno natural, creemos que la mejor manera de seguir disfrutando de nuestros excelentes mariscos y pescados es asegurando su existencia en el futuro, por ello los productos que comercializamos< proceden en su mayoría de la pesca artesanal, que respeta el entorno marino.

Creemos en la pesca justa y responsable como única manera de aunar el respeto por el medio ambiente marino y el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional, actividad milenaria en Galicia.  

El equipo

La pescadería online Fresco y del Mar la formamos un grupo personas emprendedoras que hemos realizado parte de nuestra actividad profesional en el entorno de Costa da Morte y Ría de Muros y Noia, y con amplia experiencia en la adquisición, logística y comercialización de pescado y marisco fresco.

LOS COLABORADORES

Los Pescadores y Marineros Artesanales

Colaboramos con pescadores que practican la pesca artesanal y sostenible, faenando en Costa da Morte y Ría de Muros- Noia. En esta entrevista puedes conocer a Primitivo Pedrosa, un marinero de Muros (Costa da Morte) y  saber cómo realiza su trabajo.

Las Lonjas de Costa da Morte

Adquirimos el pescado y marisco que nos encargas en las lonjas de Costa da Morte y Ría de Muros- Noia. En este vídeo, el Patrón Mayor de la Cofradía de Fisterra nos habla de esta Cofradía, qué especies de pescado y marisco comercializan, ..., etc.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo