Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Celebra el Día de la Madre con auténtico marisco gallego

dia-de-la-madre-2020

El próximo domingo 3 de Mayo será el Día de la Madre. Será un Día de la Madre que seguramente nunca olvidaremos debido a las circunstancias tan especiales que estamos viviendo. Por ello creemos que la mejor manera de celebrarlo es disfrutando de auténtico marisco gallego.

En nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar' podrás encontrar una selección de marisco y pescado fresco tales como percebes, centollo, buey de mar, almejas finas, babosas o japónicas, navajas, vieiras, berberechos, pulpo, sepia, rodaballo salvaje, rémol, sargo, lubina salvaje, salmonete, rape blanco, besugo blanco,lenguado salvaje, o merluza...

FRESCURA Y CALIDAD IDENTIDAD DE NUESTRA PESCADERÍA ONLINE

En Fresco y del Mar solo comercializamos marisco y pescado salvaje, de Galicia,  concretamente de la Costa da Morte y ría de Muros, que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible. No comercializamos pescado y marisco capturado mediante pesca industrial o semi-industrial, o capturado mediante artes de pesca que no respetan el medio ambiente marino.

Para el consumidor comprar nuestro producto tiene grandes ventajas, ya que las capturas realizadas mediante pesca artesanal están solamente unas horas a bordo, antes de ser subastada, en contraposición de la pesca industrial o semi-industrial que permanece semanas en los barcos, por lo que emplean en algunos casos aditivos para su conservación. Así pues la pesca artesanal tiene una frescura que no encontrarás en otro tipo de pesca.

Anímate, si no lo has hecho ya, a probar la pesca artesanal y sostenible de Galicia!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña