Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Una propuesta para San Valentín: celebralo con marisco

Ya quedan pocos días para el 14 de febrero, día de San Valentín. Desde Fresco y del Mar te ofrecemos una manera diferente de celebrarlo, hazlo con auténtico marisco gallego, que te enviamos desde las lonjas gallegas a tu domicilio.

Y para ello te ofecemos el cupón de descuento "sanvalentin" que si lo introduces en el proceso de compra tendrás un descuento del 5 % en todos los productos que adquieras en la web de Fresco y del Mar. Este cupón será válido desde el día 6 al 17 de febrero. Este descuento no será acumulable con otros descuentos o promociones.

Cupón de descuento San Valentín Cupón de descuento San Valentín

Nuestras sugerencias

Y permite que te hagamos unas sugerencias, si lo que te apetece es marisco, te sugerimos centolla, percebes (si la meteorología nos da un respiro y permite que se puedan recoger), bogavante, almejas (finas, babosas o japónicas), navajas, pulpo..., y sin olvidarnos de las ostras.

Si lo que te apetece es pescado, te sugerimos lubina, San Pedro, salmonetes, sargo, merluza...

Y para que no tengas ningún problema a la hora de cocer el marisco te dejamos este link donde podrás consultar los tiempos de cocción de marisco.

También te dejamos algunas sugerencias de preparaciones de marisco y pescado, algunas muy originales, y otra más tradicionales. Te recomendamos los cebiches (lubina o sargo), son muy sencillos de preparar, y resultan fenomenal. También las recetas que proponemos de pulpo son muy sencillas de elaborar y estamos seguros que os sorprenderán. Y si quieres acompañar tanto el marisco y el pescado con un buen vino blanco, te sugerimos el fantástico albariño de la bodega Señorío de Rubiós, de la denominación de origen Rías Baixas, y ganador de numerosos premios, entre los que destaca el Gran Baco de Oro al mejor vino, recibido el pasado año 2016.

Pulpo con patatas y cebolla Pulpo con patatas y cebolla

Aquí te dejamos los links a las sugerencias, donde podrás consultar las respectivas recetas:

No lo dejes para mañana, y haz tu pedido ahora de marisco, pescado y vino albariño. Y qué disfrutes este San Valentín!

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña