Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Más facilidades de compra de marisco y pescado para nuestros clientes

En Fresco y del Mar queremos dar las mayores facilidades de compra a nuestros clientes y por supuesto atender a las peticiones que ellos nos hacen. Es por ello que hemos habilitado en nuestra pescadería online la posibilidad, en cierto tipo de marisco que se piden por peso (Kg.), de adquirirlos en menor cantidad, sin que el cliente se tenga que poner en contacto telefónico con nosotros, como sucedía hasta ahora.

Comprar 1/2 kg de percebe, camarón y almeja fina ya es posible!

Numerosos clientes nos venían indicando que deseaban comprar cantidades inferiores a un  kg,  o  en que la cantidad que deseaban comprar no tuviesen que ser exclusivamente números naturales. Muchos clientes deseaban comprar 0,5 kg, o 1,5 kg, o 2,5 kg..., y hasta ahora para no lo podían hacer directamente en la web, sino que nos lo indicaban, generalmente por teléfono, y nosotros generábamos su pedido.

Esta petición por parte de los clientes la habíamos detectado sobre todo en determinadas especies de marisco, tales como los percebes,  los camarones y la almeja fina. Por ello desde ahora hemos habilitado la posibilidad de adquirir directamente desde la pescadería online, y sin ponerse en contacto telefónico con nosotros, la posibilidad de adquirir cantidades tales de marisco en facciones de 1/2 Kg (0,5 kg, 1 kg, 1,5 kg, 2 kg, 2,5 kg, 3 kg, 3,5 kg...).

Comprar marisco y pescado gallego nunca fue tan fácil Pedido de percebe de la Costa da Morte

Inicialmente solo lo hemos habilitado para las especies de marisco antes citadas, esto es percebe, camarón y almeja fina, pero si vemos que es de utilidad para nuestros clientes, lo haremos con otras especies de marisco tales como almeja babosa, almeja japónica, navajas, erizos y berberechos, así como con especies de pescado tales como salmonetes, jurel, acedías, sardinas, caballa y besugo blanco.

Indícanos aquellos aspectos en los que podemos mejorar

Desde 'Fresco y del Mar' queremos que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con los pedidos que nos hacen, y por supuesto queremos atender a sus peticiones. Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros, bien a través del correo electrónico, whatsapp, o llamada telefónica, para indicarnos cualquier sugerencia  o inquietud que tengáis sobre nuestro servicio, que por supuesto estudiaremos y tendremos en cuenta ya que entendemos que es la manera que tenemos para mejorar en lo que realmente aprecian y desean nuestros clientes.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña