Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Compra marisco gallego a precios de hoy y recíbelo en navidades!

En Fresco y del Mar queremos que disfrutes  de auténtico marisco gallego en Navidad, y no queremos que el precio sea una barrera para ello, pues como pasa todos los años, determinados mariscos incrementan sus precios de forma muy notable en los días próximos a las fiestas navideñas.

¡OFERTA! COMPRA MARISCO GALLEGO A PRECIO DE HOY Y RECIBELO EN NAVIDAD

Para ello en Fresco y del Mar ofrecemos que en los pedidos que nos hagan nuestros clientes entre los días 3 y 9 de diciembre de centolla de la ría, nécorasbuey de mar gallego y ostras gallegas, para ser entregados a partir del día 20 de diciembre, mantendremos los precios existentes en el momento que nos hayas hecho el pedido.

Marisco gallego: Centolla de Costa da Morte Centolla de Fresco y del Mar de la Costa da Morte

También mantendremos los precios con otros mariscos que comercializamos congelados, como son las vieiras, las volandeiras, el pulpo congelado y la gónada de erizo.

El resto de pescados y mariscos tendrán los precios definitivos para los días de navidad a partir del día 17 de diciembre.

Tamién indicar que con el RESTO de pescados y mariscos que nos pidas para las fiestas navideñas, procederemos como hacemos habitualmente con los pedidos que nos piden los clientes con antelación superior a 10 días, que según indicamos en la web:

Si realizas el pedido con una antelación superior a 10 días de la fecha de recepción del pedido, debido a las oscilaciones diarias del pescado y marisco en lonja, y si estas oscilaciones han sido significativas, nos pondríamos en contacto contigo para indicarte que como han afectado las citadas oscilaciones al importe final de tu pedido, que podrán ser al alza o a la baja. Si estás de acuerdo con el posible nuevo importe, seguiríamos con el pedido, y si no lo estuvieses, te devolveríamos el importe ya abonado.

En todo caso los pescados y mariscos, su envío siempre estaría sujeto a disponibilidad en las lonjas donde nos abastecemos.

También hemos preparado dos mariscadas para estas navidades, esperamos que sean de tu agrado!

Y recordarte que el pescado y marisco que comercializamos en Fresco y del Mar es exclusivamente gallego, concretamente de la Costa da Morte y la ría de Muros, y que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible. Es por ello por lo que hemos sido seleccionados como ejemplo por Greenpeace en su hoja de ruta para la pesca justa y sostenible 2018, como una de las iniciativas europeas que apuestan por la pesca justa.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña