Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Propuesta de año nuevo: ¡COCINAR!

Si eres de esas personas que se hace al menos una propuesta de año nuevo para cumplirla de verdad, aquí te dejo algunas ideas que se cocinan. Todas son fruto de las colaboraciones en nuestro primer año de navegación como pescadería online, con diferentes blogueros y blogueras, cocineros, o nosotros mismos a los fogones. ¡A ver qué te parecen!

Nuestras “blogueras residentes”: Susana y Rocio; los “blogueros invitados”: Ruben e Íñigo; o desde el pasado diciembre que comenzamos colaboración con el jefe de cocina del restaurante BocaNegra de A Coruña: Pablo Pizarro; nos han acompañado durante 2015 con propuestas muy interesantes y atrevidas. Para el 2016 ya tenemos en marcha nuevas colaboraciones que os iremos contando tanto en el blog como en redes sociales, ¡no os las perdáis!

Además, en Fresco y del Mar nos gustan mucho las colaboraciones con diferentes proyectos, por lo que también os recomendamos la visita a la propuesta de cocina con algas desde Mar de Ardora y siempre con los mejores utensilios de Lecuine en mente!

Receta: Propuesta de año nuevo: COCINAR

Mi cena de Noche Buena: besugo blanco o pancho bicudo al horno. ¡Delicioso!

 

Ingredientes:
Recetas con pescado y marisco procedente de pesca artesanal:

 

Preparación:
Hacer la compra en la pescadería on line de Fresco y del Mar, pensando en la mejor época del año para consumo de pescado y marisco gallego y los tiempos de cocción del marisco.

Hacer un listado de ingredientes y utensilios básicos en tu cocina. A mi me encantan estos diez consejos para hacer la compra sin morir en el intento, de webos fritos y los leo de vez en cuando, sobre todo si voy a preparar una comida especial para mi gente y no quiero que nada se me olvide ni se me pase.

En cada especie de nuestra pescadería online, tanto de marisco como de pescado, te proponemos diferentes maneras de preparación, para que puedas hacerte alguna idea con la compra.

Aprovecha estas Ideas atrevidas, o más tradicionales con un toque moderno, para ponerte a los fogones.

¡No dejes pasar el año sin intentarlo!

Paloma Colmenarejo
@PalomaColme
@Frescoydelmar

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña