Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Marisco gallego artesanal en tu mesa de Navidad

Se acercan las fiestas de navidad y las calles y negocios de todo tipo  ya hace unos días que aparecen iluminadas con la “sana” intención de generar un ambiente propicio que incite al consumo, una vez superado el aperitivo del Black Friday y del Ciber Monday.

Llegadas estas fiestas se hace muy difícil abstraerse, en mayor o menor medida, de ese espíritu que rodea la Navidad. Desde Fresco y del Mar también queremos encender una guirnalda virtual y recordarte que para estas fechas seguimos a tu disposición para ofrecerte lo mejor del mar de Costa da Morte y Ría de Muros Noia en nuestra pescadería online.

Seguro que mucha gente ya está pensando en los menús que se van a preparar para cada una de las comidas de estas fiestas tan entrañables y de encuentro familiar, y no queremos que dejes pasar la oportunidad de ofrecerle a tus seres queridos un buen pescado o marisco procedente de pesca artesanal y sostenible, con este gesto también estarás apoyando y reconociendo el trabajo que realizan muchos pescadores artesanales  a lo largo de todo el año en situaciones difíciles. Recuerda que con la compra del pescado procedente de pesca artesanal también estás contribuyendo a la continuidad de la actividad y a garantizar que en un futuro sigamos disfrutando de auténtico pescado y marisco gallego procedente de practicas de pesca respetuosas con el medio marino y en el cual los pescadores actúan con compromiso y sentido de la responsabilidad, llevando a cabo una gestión sostenible de los recursos pesqueros.

Para que puedas disfrutar del mejor pescado y marisco gallego Fresco y del Mar quiere facilitarte al máximo el proceso de compra y por eso te ofrecemos distintas opciones:

comprar-marisco-y-pescado

1) COMPRAR MARISCO Y PESCADO GALLEGO POR INTERNET

Recientemente estrenamos página web con la intención de hacer más rápida y operativa tu compra, queremos facilitarte las cosas y con la nueva web de la pescadería online creemos que se ha mejorado considerablemente. En la misma podrás acceder a nuestro catálogo de MARISCO y PESCADO de una forma muy cómoda y ágil para adquirir lo que desees.

www.frescoydelmar.com

2) COMPRAR MARISCO Y PESCADO GALLEGO POR TELÉFONO

Si lo prefieres también puedes hacer tu pedido telefónico llamaando al

Teléfono: 698 108 666

3) COMPRAR MARISCO Y PESCADO GALLEGO POR WHATSAPP

En los próximos días dispondremos de la opción de hacer tus compras por whatsaap para ello solo nos tienes que aceptar como contacto cuando te enviemos mensaje promocional y de inmediato nos pondremos en contacto contigo para explicarte el procedimiento de compra que resultará muy sencillo y rápido.

4) COMPRAR MARISCO Y PESCADO GALLEGO POR E-MAIL

También podrás optar por comprar MARISCO y PESCADO gallego por correo electrónico en la siguiente dirección frescoydelmar@frescoydelmar.com.

Como puedes comprobar nuestro objetivo es facilitarte al máximo el proceso de compra y para ello también estamos a tu disposición para disiparte todas las dudas que te pueda generar la elección del producto así como las cuestiones de carácter logístico o técnico.

No queremos que la elección del menú te genere dudas sobre la idoneidad de tal pescado o marisco, estamos para asesorarle,  y olvídese de la incertidumbre, Fresco y del Mar está para ayudarte, puede recurrir a la tablas que elaboramos sobre las épocas óptimas de consumo de pescado y marisco, o los posts de cómo congelar el pescado y marisco y también sobre los tiempos de cocción del marisco.

En estas navidades disfruta en tu mesa de los mejores sabores del mar de Galicia, del mar de Costa da Morte y Ría de Muros Noia.

Milucho Louro

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo