Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Top 5 del Marisco Gallego más demandado

Hoy en nuestro blog de Fresco y del Mar, te queremos contar las 5 especies de marisco gallego que más nos compran nuestros clientes. ¿Será por qué siempre están buenísimas? ¿Será por qué tienen un sabor fantástico? Anímate a descubrirlo, entra en nuestra pescadería online y haz tu pedido!

Top 5 de Marisco Gallego más demandado

marisco gallego: comprar percebe gallego extra

1. Percebe Gallego

El percebe es el marisco más solicitado por nuestros clientes. El percebe que puedes encontrar en nuestra pescadería online es solo de Costa da Morte, y podrás escoger entre los tamaños grande, mediano y pequeño.  El percebe de Costa da Morte es muy conocido por su increíble e intenso sabor, debido a las zonas donde se reproduce y a sus aguas. Aguas bien bravas, muy oxigenadas debido al batir de las fuertes olas en los acantilados rocosos de Costa da Morte, donde recoger los percebes es tarea de auténticos especialistas que saben el riesgo que ello supone.

 

marisco gallego: comprar centolla de la ria gallega

2. Centolla de la Ría

La centolla es el segundo marisco más solicitado. Centolla de Costa da Morte, tanto hembra como macho, aunque quizás en este mes de abril esté más sabroso el macho. Bien llenas con todo su sabor, aprovecha este mes que es uno de los mejores meses para degustarla

 

marisco gallego: comprar pulpo gallego

3. Pulpo Gallego

El pulpo es el tercero de nuestra lista de marisco gallego más demandado. Este cefalópodo también procede de Costa da Morte, y lo comercializamos en distintos tamaños, pero todos ellos tienen un denominador común, su excepcional sabor.

Te recomendamos especialmente esta receta de pulpo con patatas y cebolla, sino la has probado ya no dejes de hacerlo, te va a encantar y sorprenderá a los que no la conocen, además es muy fácil de preparar y te saldrá bien seguro, siempre y cuando sigas lo que te contamos en la receta.

 

marisco gallego: comprar almeja babosa

4. Almeja Babosa

La almeja babosa es el cuarto marisco gallego que más demandan nuestros clientes. Procedente de la ría de Muros y Noia, la comercializamos en tamaños mediano o grande. Es ideal para la plancha o también para preparar determinados platos de pescado. Te dejamos el link a estas fantásticas recetas del buenísimo blog webos fritos de curuxo a la plancha con almejas, y spaghetti con almejas

 

marisco gallego: comprar navajas gallegas de la ria

5. Navajas de la Ría de Muros

Para terminar nuestro top 5 de mariscos gallegos tenemos las navajas, procedentes también de la ría de Muros y Noia, este molusco tiene también distintas posibilidades en la cocina que te contamos tales como las navajas al horno de también buenísimo blog directo al paladar.

 

Nada más que decirte que esperamos que te gusten estas recomendaciones fruto de lo que más nos están demando nuestros clientes, a los que estamos muy agradecidos de que sigan depositando su confianza en Fresco y del Mar.

Joaquín Alvarez Portela

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña