Haz ahora tu pedido de marisco gallego para esta Navidad

encarga tu marisco gallego para navidad

Desde hoy día 6 de diciembre podrás hacer tus pedidos de marisco para estas navidades y ya con los precios definitivos de compra. Y como siempre en Fresco y  del Mar solo encontrarás «marisco gallego», concretamente de la Costa da Morte y ría de Muros y Noia, y que además ha sido capturado exclusivamente mediante pesca artesanal y sostenible.

Te recomendamos hacer el pedido cuanto antes, para que lo tengamos ya en nuestras previsiones de compra en lonja.

Percebe gallego Percebe gallego

Encarga tu marisco gallego para Navidad en nuestra pescadería online, por teléfono, whatsapp o mail

Como es habitual en «Fresco y del Mar» los pedidos los podrás hacer directamente en la pescadería online, por teléfono (698 108 666), por whatsapp (para lo que debes tener este número de contacto, o por mail (frescoydelmar@frescoydelmar.com). Si lo realizas por wasap o mail nos pondremos en contacto contigo para proceder con el pago, y cualquier otra consulta que sea precisa.

Realizamos entregas de Marisco Gallego los días 23, 24, 30 y 31

También te indicamos que este año podrás recibir tu pedido los días martes 24 y 31 de diciembre.Y para los que prefieran no recibirlo el mismo día, también haremos entregas los lunes 23 y 30 de diciembre.

Comprar también «mariscadas a domicilio»

Este año además te ofrecemos dos mariscadas que hemos diseñado específicamente para estas navidades, que están recomendadas para dos o cuatro personas y que son una propuesta que estamos seguros que te encantará.

Marisco Gallego fresco o cocido ¡tu eliges!

Además todo el marisco lo podrás recibir tanto fresco como cocido, de tal manera que no te tengas que preocupar por el punto de cocción o si estará en su punto de sal. En Fresco y del Mar lo cocemos con agua de mar, y el punto de sal de esta forma es el correcto.

El marisco que puede pedir cocido es la centolla de la ría, buey de mar, bogavante, langosta, nécoras de la ría y camarones. Algunos clientes nos han preguntado si enviamos los percebes ya cocidos, pero este crustáceo no lo enviamos cocido, pues para que la degustación sea la correcta se deben servir en la mesa recién hervidos. En todo caso, si el cliente lo solicita, enviamos un imán de nevera con los tiempos de cocción del marisco y con los gramos de sal que se debe poner a cada litro de agua, para que el marisco esté en su punto de sal.

Centolla gallega Centolla gallega

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo