Mariscadas a domicilio y disfruta del auténtico marisco gallego

Desde nuestra pescadería online Fresco y del Mar tenemos interés en que conozcas y disfrutes el auténtico marisco gallego capturado mediante pesca artesanal, por ello te ofrecemos diversas mariscadas a domicilio , y disfruta del auténtico marisco gallego.

Hemos seleccionado dos tipos de mariscada, cada una de ellas con nombres que nos indican la procedencia de los productos que la componen. La mariscada Costa da Morte y la mariscada ría de Muros. Ambas podrán ser par dos o cuatro personas.

Mariscada Costa da Morte

Mariscada-Costa-da-Morte- Mariscada-Costa-da-Morte-

Esta mariscada la podrás pedir para dos o cuatro personas, e incluye:

Las almejas babosas son ideales para tomar a la plancha, o bien las puedes tomar con una salsa. Te dejo este link para que puedas leer lo que dice Ferrán Adriá sobre la calidad de la almeja babosa gallega (de las mejores del mundo) y las formas en las que se puede degustar. También te dejo este link donde nuestra amiga Rocío te muestra de forma muy clara como saber distinguir entre los distintos tipos de almejas.

Las navajas o longueirones también los podrás degustar a la plancha. Te dejo esta sencilla y excelente receta del blog la cocina de mi abuelo, donde aprenderás a preparar unos longueirones en salsa verde.

Te dejo también un link donde te explica con detalle el blog la cocina de mi abuelo como cocer las nécoras.

Mariscada ría de Muros

Mariscada-ría-de-Muros- Mariscada-ría-de-Muros-

Esta mariscada también la podrás pedir para dos o cuatro personas, e incluye:

Decirte que en nuestro blog también hemos contado la técnica de como abrir ostras, de forma cómoda y sobre todo segura. Para ello hemos contado con el apoyo de nuestro colaborador el gerente del restaurante Pepe do Coxo, situado en O Freixo (Outes- A Coruña).

Joaquín Alvarez Portela

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo

Proyecto Cofinanciado Deputacion A Coruna