Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

El marisco gallego que más demandan nuestros clientes

Hoy en el blog de Fresco y del Mar te queremos contar qué marisco gallego están pidiendo más  este verano los clientes de la pescadería online Fresco y del Mar. Como ya sabes, todo el marisco gallego que vendemos procede de pesca artesanal y sostenible en aguas de Costa da Morte y Ría de Muros-Noia.

Percebes de Costa da Morte

En cuanto al marisco, el producto estrella en la época estival está siendo el percebe gallego. Creemos que es porque nuestros clientes valoran la alta calidad y frescura del percebe que les enviamos. En nuestra pescadería online los clientes pueden escoger el percebe según los tamaños grande, mediano y pequeño, pero en todo caso con absoluta frescura y fantástico sabor característico del percebe de Costa da Morte.

Si vas a comer los percebes cocidos, te recomendamos que los cuezas con agua de mar.

Te dejamos aquí un enlace al blog de cocina la cocina es vida en dónde encontrarás dos excelentes recetas con percebes:

Marisco gallego: Percebes de Costa da Morte Marisco gallego: Percebes de Costa da Morte

Nécoras 'de la Ría'

Un marisco que también es muy demando en verano, sin duda su mejor época, es la nécora 'de la ría', de la que también ofrecemos diversos tamaños como son de 5 a 7 piezas/kg, y de 8 a 10 piezas/kg.

En cuanto a recetas con nécoras, decirmos lo mismo que de los percebes: no sólo se pueden tomar cocidas. Aquí tienes otra sugerencia de la cocina es vida, en este caso es una receta de arroz rojo con nécoras.

Marisco gallego: Nécoras de la ría Marisco gallego: Nécoras de la ría

Navajas gallegas de la Ría de Muros

En cuanto a moluscos tienen mucha demanda las navajas. Las procedencia de las navajas que suministramos es la ría de Muros, mientras que el  longueirón es de Fisterra.

Como recomendación de receta te dejamos una del blog webos fritos que será un éxito: navajas en salsa.

Marisco gallego: Navajas de la ría de Muros Marisco gallego: Navajas de la ría de Muros

Marisco gallego a tú servicio

Recordarte también que en la pescadería online Fresco y del Mar te enviamos a tu domicilio auténtico marisco y pescado procedente de Costa da Morte y ria de Muros, que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible.

También podrás encontrar en la pescadería online algas deshidratadas, naturales en conserva, y dentro de pocos días también podréis encontrar algas frescas, todas ellas procedentes del litoral gallego y recogidas respetando el entorno marino.

Joaquín Alvarez Portela

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña