Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Sorteo de una mariscada gratis. Solo click en me gusta y compatir publicación

sorteo de una mariscada fresco y del mar

En Fresco y del Mar queremos que la gente conozca nuestra variada oferta de marisco y pescado procedente de pesca artesanal y sostenible, siendo además capturados en Costa da Morte y ría de Muros y Noia.

Para ello organizamos el día 16 de agosto un sorteo de una mariscada "Costa da Morte" para dos personas, y que incluye:

Las nécoras proceden de Costa da Morte, las navajas o longueirones de Fisterra (Finisterre), y la almeja babosa de la ría de Muros.

La mariscada te la enviaremos al domicilio que nos indiques de la península, el sorteo también incluye los portes de envío a tú domicilio.

¿Cómo participar en el Sorteo de la Mariscada Gallega?

Para participar en este sorteo simplemente debes entrar en esta página de Facebook, indicar que te gusta y compatirla. Si haces simplemente clik en me gusta en la publicación sobre el sorteo que figura en nuestro Facebook, y lo compartes no será suficiente, debes entrar en la página específica del sorteo

La elección del ganador la hará de forma automágica la aplicación Trisocial, con la que estamos realizando la gestión del sorteo. También podrás consultar las bases en dicha en la página de Facebook indicada.

¿Hasta cuando puedes participar en el Sorteo de la Mariscada Gallega?

Para participar en el sorteo de una mariscada "Costa da Morte" tienes hasta el 16 de AGOSTO a las 23h. Ese día a esa hora cerraremos el acceso y procederemos a realizar el sorteo.

¿Cómo recibo la mariscada en mi domicilio?

Si resultas ganador/ganadora de nuestra Mariscada "Costa da Morte" la recibirás en tu domicilio (sólo península ibérica) sin coste alguno.

Joaquín Alvarez Portela

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña