Marisco gallego sostenible y arroz ecológico en nuestra pescadería online

A partir de ahora ya es posible comprar en nuestra pescadería online los ingredientes principales para hacer una buena "fideuá de marisco gallego" o un exquisito "arroz con bogavante". Para ello ya disponemos en nuestra pescadería de arroz y pasta de cultivo ecológico.

Arroz con marisco gallego (bogavante). Foto: La Cocina de mi abuelo Arroz con bogavante. Foto: La Cocina de mi abuelo

El arroz y la fideuá que a partir de ahora podrás comprar en Fresco y del Mar se cultiva en el Delta del Ebro por la empresa Riet Vell, creada por SEO/BirdLife, la organización conservacionista más antigua de España. Una ONG reconocida por su compromiso con el desarrollo sostenible, de ahí su apuesta por trabajar por una agricultura viable que contribuya a la conservación de especies y hábitats amenazados en espacios naturales sumamente valiosos como el Delta del Ebro o las zonas esteparias.

Arroces y Pastas ecológicas Riet Vell Arroces y Pastas Riet Vell

ARROZ Y PASTA ECOLÓGICAS Y SALUDABLES

Los arroces y pastas son alimentos saludables y sabrosos, en clara sintonía con el pescado fresco y marisco gallego que comercializamos y que resultan fundamentales en una dieta sana y equilibrada. Los arroces y pastas de Riet Vell son producidos siguiendo las instrucciones de la normativa de la Agricultura Ecológica y con métodos que favorecen la conservación de valiosos espacios naturales y de su fauna y su flora.

El arroz se cultiva en el Delta del Ebro, una de las principales zonas húmedas del Mediterráneo. Los arrozales son un cultivo vital para la conservación del propio Delta y de lagunas aves acuáticas amenazadas.

Arroz Blanco ecológico Riet Vell Arroz Blanco ecoplógico Riet Vell
Arroz integral ecológico Riet Vell Arroz integral ecológico Riet Vell

La pasta ecológica  ha sido elaborada con trigo duro de las zonas esteparias del Valle del Ebro, cuya calidad se ve favorecido por un clima seco y extremo. Estas áreas, únicas a nivel europeo, son fundamentales para la presencia de muchas especies amenazadas.

Pasta ecológica de Riet Vell Fideuá ecológica de Riet Vell

Con la compra del arroz y de la pasta ecológica se contribuye a la supervivencia de unos ecosistemas únicos en Europa, a la vez que se favorece el desarrollo socioeconómico de áreas rurales tradicionales con unas prácticas agrícolas extensivas.

ARROZ Y PASTA ECOLÓGICA BUENA COMBINACIÓN CON MARISCO PROCEDENTE DE PESCA SOSTENIBLE

Por lo tanto, el auténtico pescado y marisco gallego sostenible de Costa da Morte con los mejores arroces y pastas ecológicas del Delta del Ebro resultan una combinación perfecta para un menú exquisito y saludable.

¿A qué esperas? Haz tu compra en Fresco y del Mar, prepara el fuego y prepárate a disfrutar, sabiendo además que estás contribuyendo a la superviviencia de las comunidades de pescadores y agricultores que realizan prácticas sostenibles.

MILUCHO LOURO

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo

Proyecto Cofinanciado Deputacion A Coruna