Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

¿Un delantal de la pescadería online 'Fresco y del Mar'?

Era un detalle que queríamos tener con los clientes de nuestra pescadería online. Queríamos regalar a nuestros clientes más fieles algo que tuviese relación con la cocina y que además fuese útil, no del tipo de cosas que te regalan y los acabas tirando o dejando en la parte de atrás de un armario, hasta que te olvidas de que está ahí.

Sí, un mandil o delantal con el logo de 'Fresco y del Mar', que será muy útil para cocinar, y esperamos que le des mucho uso.

Mandil de Fresco y del Mar Mandil de Fresco y del Mar

¿Y qué tengo que hacer para conseguir el mandil de 'Fresco y del Mar'?

¡Es muy sencillo! Haz una compra superior a 200 € y te enviaremos tu mandil. Además por el importe de la compra te beneficiarás de envío gratuito (por ser superior a 120 €, siempre y cuando la entrega no sea en sábado o antes de las 10:00, o en Baleares), solo para pedidos recibidos antes del día 5 de octubre, y también de las ventajas de nuestro recién estrenado programa de fidelización.

Muchas razones para comprar en nuestra pescadería online

Ya ves, tenemos un montón de ventajas para nuestros clientes y un montón  de razones para comprar en nuestra pescadería online. Pero la mejor razón para comprar en 'Fresco y del Mar' es que te enviaremos pescado y marisco de Galicia, concretamente de la Costa da Morte y ría de Muros, que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible, y que lo recibirás con absoluta frescura.

Ventajas de fomentar el consumo de producto procedente de la pesca artesanal

Además la pesca artesanal tienen ventajas tanto desde el punto de vista social como medioambiental. Medioambiental porque es respetuosa con el medio ambiente marino, ya que no emplea artes de pesca lesivas con los ecosistemas marinos como puede ser el arrastre. Es una pesca pasiva y disminuye los descartes. Social pues la pesca artesanal genera actividad económica en aquellas aldeas y pueblos donde se desarrolla, fijando así población al territorio. Y no nos olvidemos de las ventajas en la calidad del producto, ya que la pesca artesanal solo permace unas horas en las embarcaciones desde que se captura hasta que se subasta, no como otros tipos de pesca en la que el pescado permanece semanas en las embarcaciones antes de ser desembarcado en los puertos. Además el pescado no recibe golpes o magulladuras, no se emplean compuestos químicos para su conservación...

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña