Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

¿Qué días entregamos pescado y marisco a domicilio estas navidades?

El mes de diciembre, cuando más demanda hay en el año de ciertos mariscos, hay numerosos festivos que dificultan los envíos de nuestra pescadería online por lo que te decimos aquí los días en los que hacemos entrega de pescado y marisco a domicilio en los meses de diciembre y enero.

Entregas de pescado y marisco a domicilio

Calendario diciembre 2018 entregas Calendario diciembre 2018 entregas
Calendario ene 2019 entregas de pescado y marisco a domicilio Calendario ene 2019 entregas

Como es habitual no entregamos ni marisco ni pescado los domingos, festivos, ni los lunes (excepto el 24 y 31 de diciembre), ni tampoco los días después de festivo, tales como los días 26 de diciembre y 2 de enero. Los martes no entregamos pescado pero sí marisco. Tampoco entregaremos pescado los días 27 de diciembre y 3 de enero, pero ambos días si entregaramos marisco.

¡Atención! Podrás recibir tus pedidos de marisco y pescado los días 24 y 31 de diciembre

Los días 24 y 31 de diciembre, ambos lunes, ¡si! entregaremos pescado y marisco, de tal manera que puedas disfrutar de auténtico marisco y pescado gallego, procedente de pesca artesanal, sostenible, y de la más alta calidad y frescura, tanto en la cena de nochebuena y día de navidad, así como en la cena de fin de año y el día de año nuevo.

Percebe gallego comercializado por 'Fresco y del Mar' Percebe Fresco y del Mar

Somos una pescadería online siempre a tu disposición

Toda esta información la tienes recogida en los cuadros que hemos adjuntado, y también en la web de Fresco y del Mar. En todo caso y para cualquier consulta nos tendrás a tu disposición a través del correo frescoydelmar@frescoydelmar.com, o del teléfono 698 108 666.

Indicarte también que durante el mes de diciembre vamos a reforzar la atención telefónica, para poder así atender a todas las consultas que nos realicen nuestros clientes en esos días de gran actividad comercial.

Como siempre tu compra de de pescado y marisco gallego los podrás hacer a través de:

Fresco y del Mar en tu smartphone Fresco y del Mar en tu smartphone

Adelántate, reserva ya tu marisco gallego y pescado salvaje

También te recomendamos que hagas tus pedidos cuanto antes para que podamos así hacer las previsiones oportunas, independientemente que las fechas en las que pretendas recibir el pedido sea el 24 y 31 de diciembre.

Otra opción: compra ahora y congela!

Recordarte que la opción de comprar ahora y congelar te permitirá ahorrar en tus compras navideñas, y si lo congelas adecuadamente el resultado será muy bueno.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña