Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Marisco y Pescado gallego: ahora es más fácil comprarlo

Comprar Marisco y Pescado Gallego desde cualquier lugar

En nuestra pescadería online Fresco y del Mar queremos que nuestros clientes tengan la oportunidad de comprar marisco gallego y pescado fresco, desde cualquier lugar, realizando la compra desde el teléfono, ordenador o tablet, de tal manera que así se eviten el  trabajo de ir a la pescadería, supermercado o centro comercial.

Con Fresco y del Mar podrás comprar marisco y pescado desde cualquier lugar Con Fresco y del Mar podrás comprar marisco y pescado desde cualquier lugar

Marisco y pescado gallego de máxima frescura

Además al  comprar marisco y pescado en Fresco y del Mar, nuestros clientes tienen la garantía de que éstos son de la máxima frescura y calidad, ya que son capturados por embarcaciones de bajura, que salen por la mañana a pescar, y venden en la lonja esa misma tarde todo el marisco y pescado que han capturado esa mañana. Además en Fresco y del Mar compramos en lonja una vez que tenemos los pedidos de nuestros clientes, con lo que la frescura está garantizada, todo lo contrario de cómo operan las pescaderías, supermercados y centro comerciales, que compran el producto y lo mantienen a la venta hasta que es vendido pudiendo llevar varios días hasta que es retirado si nadie lo adquiere.

Marisco y pescado gallego de pesca artesanal

También nuestros clientes saben que el marisco y pescado que comercializamos es capturado mediante pesca artesanal y sostenible, respetando las tallas mínimas, periodos de veda, y no comercializamos aquellas especies que organismos expertos no gubernamentales recomiendan su no captura debido a que su supervivencia está amenazada. Como ejemplo de esto último no comercializamos especies de pescado como el cabracho, o de mariscos como el bogavante.

Marisco y pescado gallego con garantía de trazabilidad

Para garantizar a nuestros clientes la procedencia del producto, siempre de Costa da Morte y ría de Muros, además de la etiqueta legal, los pescados que comercializamos disponen de un sistema de trazabilidad, denominado "TRAZAMARE" y diseñado por la empresa TIC gallega Quadralia, por el que cada pieza de pescado, o el conjunto de piezas si la especie presenta los individuos de pequeña dimensión, va acompañado de una etiqueta alargada, como la que se adjunta en la fotografía, que dispone de un código QR, y un código alfanumérico, y con la ayuda de un smartphone leyendo el código QR, o introduciendo en la web de Fresco y del Mar el código alfanumérico, nuestros clientes pueden conocer la lonja en la que fue adquirido, el barco que lo ha capturado, el arte de pesca empleado, la fecha de captura... del pescado que le enviamos.

Etiqueta de trazabilidad de nuestro Marisco y Pescado Etiqueta de trazabilidad

Te ofrecemos estar en la lonja

Además y para que nuestros clientes tengan más fácil la adquisición de pescado, ofrecemos lotes de pescado y marisco salvaje, cuyos importes son 40, 50, 60 y 70 € a la semana. Con estos lotes hacemos 4 envíos al mes, pudiendo escoger el cliente el día en el que desea recibirlos, y pudiendo seleccionar entre una serie de especies de pescado y marisco diferentes en cada uno de los lotes. Además si quieres te enviamos desde lonja un wasap con las recomendaciones de pescado y marisco, para que tu selecciones lo que deseas recibir, de tal manera que es como si estuvieses en la lonja.

Joaquín Alvarez Portela

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña