Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

«Fresco y del mar», la pescadería online más sostenible

El 8 de Junio, «Día Mundial de los Océanos», estrenamos una nueva modalidad de envío de marisco y pescado refrigerado más sostenible: la caja isotérmica retornable de la empresa CORREOS.

marisco y pescado gallego a domicilio envio refrigerado y sostenible

Con este nuevo método de envío a domicilio de marisco y pescado eliminamos la totalidad de residuos generados en el envío por la utilización de cajas de porexpan y reconvertimos el sistema de embalaje en un embalaje circular en consonancia con los objetivos de la Agenga 2030, entre los que se encuentran medidas para conservar los océanos, mares y recursos marinos.

«ENVÍO SOSTENIBLE» DE MARISCO GALLEGO A DOMICILIO

Gracias a la innovación de CORREOS en el sector del transporte refrigerado en nuestra pescadería online podemos enviar marisco y pescado a cualquier punto de la península en unas condiciones ideales:

  • Control en tiempo real de la cadena de frío.
  • Embalajes isotermos sensorizados que garantizan la temperatura en rango durante 48h-96h.
  • Las cajas isotermas incorporan un sistema de control y medición de la temperatura.
  • Las cajas isotermas son reutilizables.

La caja lleva incorporados acumuladores de frío reutilizables y el producto va directamente dentro de ella. El pedido se mantiene en frío de forma constante y, una vez el cliente recoge su contenido, el repartidor de correos recupera la caja. A partir de ahí, se higieniza y se vuelve a utilizar, sin generar ningún residuo.

Actualmente nos encontramos en fase de prueba y rodaje de este nuevo método de envío. Poco a poco iremos incorporando todos los pedidos a esta modalidad más sostenible.

Con todas estas medidas conseguimos que el producto llegue al domicilio de nuestros clientes en un estado de calidad excelente a la vez que reducimos el impacto de nuestra actividad en el medioambiente.

¡Seguimos avanzando en medidas ecológicas, porque queremos unos océanos libres de plástico y de poliespán, sanos y con futuro!

pescaderia online sostenible

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña