Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Pescado ese alimento saludable y esencial, a un click de distancia

Comprar pescado fresco a domicilio

Estamos viviendo momentos extraordinariamente difíciles con la pandemia generada por el Coronavirus (Covid-19) que está condicionando por completo nuestras vidas. El estado de alarma decretado por el Gobierno impide que podamos establecer las normales relaciones sociales y sobre todo paraliza casi por completo todo tipo de actividad laboral y/o económica.

Entre las pocas actividades que, de momento, están autorizadas, figura la actividad pesquera y marisquera, como una actividad que puede garantizar el abastecimiento a la población de un alimento de primera necesidad para nuestra dieta diaria como es el pescado, con un alto contenido en Omega 3 y que supone un aporte proteínico de entre un 18 y un 20%.

Tanto desde las pescaderías tradicionales como desde las pescaderías online intentamos que esta delicada situación no altere nuestros hábitos alimentarios, y que además la alimentación sea lo más saludable posible, y con la ingesta de pescado y marisco eso lo tenemos garantizado. Es por lo que, para ello, nos afanamos en disponer del mejor pescado para atender a nuestros clientes y prestar un servicio que consideramos esencial, preservando en todo momento la seguridad alimentaria, desarrollando la labor en las mejores condiciones higiénico sanitarias y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

La situación de confinamiento a la que todos estamos sometidos obliga a cambiar nuestros hábitos. Desde Fresco y del Mar, estamos especialmente implicados en colaborar, en la medida de lo posible, para facilitar el proceso de compra de ese pescado y marisco artesanal y de pesca sostenible, que tanto se necesita, sin que para ello tenga que asumir ningún tipo de riesgo.

Para aquellos que nunca hubiesen realizado compras de pescado o marisco por internet, les invitamos a que visiten nuestra pescadería online y podrán comprobar lo fácil y cómodo que resulta la experiencia.

Distintas formas de comprar el mejor pescado y marisco sostenible sin salir de casa

La compra se puede realizar:
comprar pescado fresco a domicilio

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña