Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Comprar marisco y pescado gallego es más fácil en la nueva web de Fresco y del Mar

Queríamos facilitar la compra de marisco y pescado a nuestros clientes, por ello, en vez de realizar algunas reformas que creíamos necesarias, hemos desarrollado una pescadería online totalmente nueva que te invitamos a descubrir.

comprar marisco y pescado gallego

Teníamos que mejorar

La web con la que comenzamos nuestra pescadería online, necesitaba una serie de mejoras, ya que el proceso de compra no era todo lo sencillo que entendíamos que debía ser. Teníamos un problema en cuanto a la  selección de fecha de entrega del  pedido, ya que no estaba clara la diferencia en cuanto a la fecha más  próxima de entrega que existía entre pescado y marisco. Además la carga de la web era lenta si se operaba desde smartphone, dispositivos estos desde donde recibimos hoy más de la mitad de las entradas a nuestra web.

También necesitábamos establecer en la web un sistema de comercio electrónico B2B, de tal manera que también nuestros clientes profesionales pudiesen tener una interacción directa a través de la web de Fresco y del Mar.

El blog de Fresco y del Mar, presentaba un aspecto totalmente diferente a la  web de Fresco y del Mar, y también queríamos que el blog tuviese la misma apariencia que la web, y que además nuestros lectores del blog pudiesen operar de forma muy sencilla y rápida en la web sin tener que hacer clic en el enlace a la web.

Manos a la obra

Así pues con los requerimientos indicados y muchos más de carácter técnico, nos pusimos en manos de nuestros colaboradores de Quadralia para que nos realizasen la nueva web, que ya está plenamente operativa, de Fresco y del Mar.

En la nueva web el aspecto de selección de fecha de entrega de pedido, lo hemos resuelto con un campo de texto en el que el cliente puede indicar la fecha que desea que se le entregue el pedido, y añadimos unos cuadros en los que se indica la fecha más próxima de entrega en función de cuando haces el pedido.

comprar marisco y pescado gallego

El proceso de compra es mucho más sencillo y la web carga mucho  más rápido, tanto desde pc como desde smartphone y tablet. Esperemos que nuestros clientes y lectores del blog, estéis más cómodos en nuestra nueva web, en todo caso todas las  sugerencias que nos querráis hacer, los podéis realizar bien como comentarios a este post, o bien como correos, enviándolos a nuestra dirección de mail, serán bienvenidas.

Joaquín Alvarez Portela

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña