Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Disfruta del mejor marisco y pescado gallego, también desde tu lugar de veraneo

Desde tu lugar de veraneo, también podrás disfrutar del mejor marisco y pescado de Galicia.

En estos meses de julio y agosto, muchos de nosotros disfrutamos de unos días de descanso en otros lugares diferentes a nuestras residencias habituales. Fresco y del Mar te envía al lugar dónde te encuentres de vacaciones el marisco y pescado gallego más fresco y con auténtico sabor a mar para que lo puedas disfrutar con quien tu desees.

Marisco y pescado gallego en el 'Valle del Jerte'

Yo me encuentro en una de las situaciones que os conté, pasando unos días en familia, en Jaraiz de la Vera, un tranquilo pueblo del Norte de la provincia de Cáceres, concretamente en el Valle del Jerte, muy conocido por la gran belleza de sus cerezos en flor en la primavera. Estamos en una casa de campo, en la que lo que más aprovechamos es la piscina, que nos ayuda a llevar mejor el calor de las horas centrales del día, pero también le vamos a sacar partido a la barbacoa que se encuentra en el jardín, que además está muy bien situada, a la sombra de una magnífica palmera.

Marisco y pescado gallego: se me  hace la boca agua solo de pensarlo

Pues sí, la barbacoa, y es que hemos planeado una cena en familia y amigos para el próximo viernes, en la que vamos a hacer a la parrilla unas sardinas y unos salmonetes (uno de mis pescados favoritos), también un pulpo a la brasa y además una almejas japónicas grandes. Las almejas son bien sencillas de hacer ya que simplemente las pondremos sobre una plancha con un  poco de aceite hasta que se abran. Aquí os dejo este link que os cuenta algún truco más para hacerlas a la plancha.

Eso sí, todo de la pescadería online Fresco y del Mar, que me lo entregará en el Valle del Jerte, mediante mensajería refrigerada, para que el pulpo, las sardinas, los salmonetes y las almejas lleguen con una absoluta frescura, y todo ello directamente de la Costa da Morte, de Galicia, y procedente de pesca artesanal.

Marisco y pescado gallego: el salmonete, rico en vitaminas del grupo B, en fósforo, potasio, magnesio y yodo Salmonetes de Fresco y del Mar

¿De dónde sino?

¿Quién dice que no se puede tomar un excelente marisco y pescado gallego, aunque nos encontremos bien alejados de nuestras residencias habituales?

Y además para redondear la cena, también pediré un magnífico vino albariño de la bodega Señorío de Rubiós, que servido bien frío es el complemento ideal. Así pues, ya sabes, ¡no te quedes sin disfrutar de los buenos pescados y mariscos este verano!

Joaquín Alvarez Portela

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña