Tu pescadería online de confianza: Fresco y del Mar

Cuando nos enfrentamos a una experiencia de compra online puede dar la impresión que estamos llevando a cabo una acción impersonal y automatizada. En el caso de nuestra pescadería online Fresco y del Mar te aseguramos que no es así, detrás estará tu pescadero de confianza, o si te suena mejor, aunque resulte un poquito más cursi, tu "personal shopper".

¿CÓMO COMPRAR MARISCO Y PESCADO GALLEGO? NUESTRA PESCADERÍA ONLINE TE OFRECE LAS MÁXIMAS FACILIDADES

Para poder realizar la compra de marisco gallego y pescado salvaje en nuestra pescadería online tienes distintas formas de hacerlopara hacerte la vida más fácil. Elige la que mejor te convenga:

  • Via web en www.frescoydelmar.com tendrás a tu disposición toda la información necesaria para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.
  • También puedes hacerlo mediante el WhatsApp escribiéndonos al
  • Mediante correo electrónico haciendo tu pedido a frescoydelmar@frescoydelmar.com
  • Pero si tienes dudas sobre el proceso de compra, o quieres que te asesoremos sobre el pescado o marisco de temporada, o cualquier otra cuestión como pueden ser recomendaciones de cocción, siempre estaremos a tu disposición en el teléfono   698 108 666.
Distintas compras de comprar el mejor pescado y marisco sostenible Distintas formas de realizar tu compra del mejor pescado y marisco artesanal y sostenible

EN NUESTRA PESCADERÍA ONLINE TE PREPARAMOS EL PESCADO A TU GUSTO

Una vez que tomes la decisión de qué pescado fresco o marisco vas a comprar puedes indicarnos el formato en el que quieres que te lo enviemos:

  • Sin limpiar.
  • Eviscerado, escamado o cortado aletas.
  • Fileteado.
  • En rodajas.
  • Entero.

El envío del pescado fileteado y en rodajas se envía en bolsas convenientemente envasadas al vacío.

COMPRAMOS PARA TI EL MEJOR MARISCO Y EL PESCADO MÁS FRESCO DE LA LONJA

Una vez confirmada la compra y elegido tu método de pago (Pay-Pal, tarjeta, transferencia bancaria o contra-reembolso) tu pescadero de confianza de Fresco y del Mar elegirá los mejores ejemplares para ti, en la lonja o directamente a los pescadores (previo paso por lonja). Comprando únicamente lo que tengamos confirmado en tu pedido.

No trabajamos con stock, lo que es la máxima garantía de frescura que te podemos dar.

Lonja de Fisterra previa a la subassta Lonja de Fisterra previa a la subassta

Si, por el motivo que fuese, no hubiese disponibilidad de alguno de los pescados o mariscos que nos solicitara nos ponemos en contacto contigo para informarte y sugerirte otras posibles alternativas, de no convencerte lo que te proponemos te hacemos devolución del importe, o bien te generamos un bono para una futura compra.

TE LO ENVIAMOS CORRECTAMENTE ETIQUETADO, ENVASADO Y EN TRANSPORTE EN FRÍO

Realizada la compra, y una vez realizadas las labores de limpieza de pescado, si así lo deseas, procederemos al etiquetado de todo el producto y a un correcto envasado, con elementos refrigerantes para que el producto lo puedas recibir de la forma más impecable posible.

El envío se hará mediante transporte urgente en frío  garantizandote la entrega en 24 horas si se trata de marisco o de pescado en 48 horas.

NOS INTERESA TU OPINIÓN

Culminado todo el proceso y una vez recibas tu pedido nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques tu nivel de satisfacción con la compra, para nosotros resulta muy importante la valoración que hagas, ya que pretendemos conocer si todo resultó de tu agrado o si hay algún aspecto que debemos mejorar.

Desde Fresco y del Mar pretendemos transmitir una especial relación emocional con el cliente y queremos tener contigo la máxima cercanía posible para conocer tu experiencia de compra y, si te apetece, incluso compartir con nosotros tu experiencia gastronómica con los mejores pescados y mariscos procedentes de la pesca artesanal y sostenible de Galicia.

MILUCHO LOURO

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo

Proyecto Cofinanciado Deputacion A Coruna