La pescadería online 'Fresco y del Mar' estará en Salón Gourmets de Madrid

Entre los días 13 y 16 de abril, tendrá lugar el Salón Gourmets de Madrid. Este evento está considerado el mayor de Europa dedicado a productos alimenticios de gran calidad así como a bebidas  de alta gama.

El mayor salón Europa de productos Gourmet

Para tener una idea del evento, basta conocer algunas de las cifras más significativas de las pasadas ediciones, tales como la presencia de más de mil expositores que mostraron más de 30 000 productos,  los  más de mil artículos novedosos presentados, que recogían las últimas tendencias de productos gourmets, o la presencia de empresas de diversos países tales como Austria, Bélgica, Colombia, Francia, Holanda, Hungría, Irán, Italia, Japón, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, República Checa y USA, entre otros.

Los productos expuestos en el Sálon Gourmets de Madrid son de lo más variados, que van desde productos alimenticios tales como aceites, ahumados, café, conservas de todo tipo, legumbres, mieles, confituras, chocolates, quesos, especias, salazones, te, infusiones, lácteos, productos frescos...También las bebidas tienen amplia presencia, pudiéndose encontrar vinos, cervezas, licores, aguardientes, cavas, champagnes, aguas, zumos... Así mismo también podrás encontrar empresas de menaje de cocina, de accesorios y editoriales que guardan relación con el evento.

En el Salón Gourmets también podrás encontrar numerosas actividades relacionadas con la gastronomía, tales como conferencias, mesas redondas, clases magistrales, degustaciones y diversos concursos de interés para los profesionales del sector.

Feria Gourmets

Entre las numerosas actividades destacamos la iniciación a la cata de vinos, la cata de cocktails elaborados por el mixólogo Pablo Mosquera o el campeonato de tiraje de cerveza Estrella de Galicia,

Nuestra pescadería online Fresco y del Mar no podía faltar a esta interesante cita, por lo que estaremos allí en la modalidad de mesa de negocios en el stand de la Xunta de Galicia, por lo que si deseas ponerte en contacto con nosotros no dudes en comunicárnoslo mediante el mail frescoydelmar@frescoydelmar.com.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo