Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Saborea Galicia - Regala Pesca Artesanal y Sostenible de Costa da Morte

Os presentamos el nuevo producto de nuestra pescadería online, regala Pesca Artesanal y Sostenible de Costa da Morte con el bono regalo SABOREA GALICIA.

Hemos creado este nuevo producto con la idea de que puedas regalar el pescado y marisco fresco gallego que tanto te gusta a tus seres más queridos. No hace falta que elijas  una mariscada o una lubina salvaje pensando si habrás acertado en el regalo, sino que con este bono, la persona agasajada podrá elegir el producto, la fecha y horario de entrega y acordarse de tí cuando disfrute de estos manjares.

2015_12_03_tarjeta-regalo-anverso_V2

Con este bono regalo queremos facilitar tus compras y te sugerimos ideas para ser original en tu día a día. Elige la cantidad del bono regalo, hemos creado varias categorías:

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra pescadería, en menos de 24 horas generaremos un bono descuento, de un solo uso, por el importe elegido y a nombre de la persona que tú quieras. No te olvides de indicarlo en las observaciones de tu pedido.

Recibirás un correo electrónico con la tarjeta regalo a imprimir, con el importe elegido y con el número de bono descuento correspondiente.

Ahora solo queda imprimirla, meterla en un sobre, ponerle un lazo (o lo que quieras) y entregársela a quien tu quieras. Estos bonos caducan el 31 de marzo de 2016.

Al regalar pesca artesanal, además de ser original y disfrutar de un producto de calidad, estás apoyando una actividad económica local y sostenible. Local porque los productos que podrás encontrar en nuestra web son 100% de origen gallego, de Costa da Morte; y sostenible porque el método de captura es la pesca artesanal, con un impacto mínimo sobre el medio marino y una alta selectividad capturando solo aquellas especies objetivo.

Si quieres ser original en tus próximos regalos, no le des más vueltas y “Regala Galicia” / “Regala Pesca Artesanal y Sostenible”.

Paloma Colmenarejo

@PalomaColme      @frescoydelmar

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña