Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Pescado y marisco gallego: nuevos productos y nuevas ideas

En 'Fresco y del Mar' además de nuestro compromiso con la pesca artesanal y sostenible, con la protección de los ecosistemas marinos y con las zonas de Galicia dónde desarrollamos nuestra actividad que son Costa da Morte y la ría de Muros y Noia, tenemos un compromiso con la innovación en el ámbito profesional encaminada a satisfacer a nuestros clientes.

Nuevos productos elaborados con pescado y marisco gallego de pesca gallega artesanal

Es por esto por lo que a día de hoy nos encontramos inmersos en un proceso de desarrollo de nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes. Dichos productos, como no podía ser de otra manera, son elaborados con pescado y marisco gallego, que por supuesto han sido capturados en la Costa da Morte y ría de Muros, mediante pesca artesanal y sostenible. Además se elaboran mediante recetas a base productos totalmente naturales, sencillas, en las que se puede apreciar claramente el sabor de los auténticos pescados y mariscos de las citadas costas. Después del verano podrás probar los productos comentados, y estamos seguros que tendrán una magnífica acogida por parte de nuestros clientes.

Estos elaborados de pescado y marisco tendrán un plazo de caducidad tal que permitirá que los puedas tener en la nevera durante varias semanas, y también nos permitirá exportarlos a los mercados europeos que demandan pescado y marisco de pesca sostenible gallego.

Pescado y marisco online: menos residuos en los envíos

Otra asignatura que tenemos pendiente es el envío de pescado y marisco gallego en cajas de poliestireno, cajas que estamos empleando debido a que son plenamente indicadas para el transporte de productos alimenticios, y además tienen un cierto grado de aislamiento térmico. Sin embargo, estas cajas no las reutilizamos, y si el cliente no tiene la precaución de tirarlas en el contenedor amarillo, no conseguimos una práctica medioambiental como nos gustaría.

Es por ello que estamos trabajando en el proyecto de poder enviar a los clientes que lo deseen sus pedidos de pescado y marisco en cajas reutilizables y con registro de temperatura, de tal manera que eliminaríamos el problema del tratamiento adecuado de los residuos de poliestireno, y además el cliente tendría la garantía de la trazabilidad de la temperatura, desde que le enviamos su pedido hasta que le llega a su domicilio.

Cajas de pescado y marisco gallego Cajas de pescado y marisco

En congruencia con nuestros valores

Con estas iniciativas esperamos satisfacer más a nuestros clientes, estando además insistiendo en la sostenibilidad, que es uno de los valores de Fresco y del Mar.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña