0,5Kg de 'Camarón de la Ría' de REGALO para compras > 150€

Haz tu compra online de pescado y/o marisco y preséntanos a un amigo/a

Esta semana comenzamos con la promoción "Haz tu pedido online y preséntanos a un amigo o amiga". Mediante la misma pretendemos difundir nuestra propuesta, y mostrar el excepcional pescado y marisco fresco de Costa da Morte y ría de Muros y Noia, capturado mediante pesca artesanal.

Preséntanos a un amigo

En que consiste la oferta "haz tu pedido online de pescado y preséntanos a un amigo o amiga"

Esta oferta consiste que si haces un pedido en nuestra pescadería online y nos facilitas el mail de un amigo o amiga, os enviaremos un cupón de descuento del 5 %, tanto a ti como a tu amigo o amiga del que nos has facilitado el mail (nos lo puedes indicar en la casilla de "datos complementarios" que aparece en el proceso de compra, o simplemente envíanos un mail con el correo electrónico de tu amigo o amiga).  lo podrás emplear en la siguiente compra, y tu amigo en la primera compra que realice en nuestra pescadería online.

Haz tu pedido del mejor pescado y marisco fresco de Costa da Morte y ría de Muros y Noia, y ten en cuenta que esta campaña estará disponible para pedidos cuyas entregas que se realicen entre los días 10 y 20 de junio, con lo que el último día será el jueves día 18 (antes de las 14:00). El tiempo que tendrás para poder emplear el cupón de descuento es de 30 días desde que hayas realizado la compra por la que te enviamos el cupón de descuento. No se podrán acumular varios cupones de descuento al mismo pedido, pero si se podrá acumular al descuento del código de fidelidad que obtienes cuando haces cualquier compra en nuestra web.

Así pues con esa oferta de "haz tu pedido y preséntanos a un amigo o amiga", te animamos a que entres en nuestra web y selecciones los pescados y mariscos que más te apetezcan, sabiendo que el pedido que recibirás será de una extraordinaria calidad, frescura, procedencia de Costa da Morte y ría de Muros y Noia, y por supuesto recogido mediante pesca artesanal y sostenible.

Joaquín Alvarez Portela

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo