Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

El Día del Padre con sabor a mar

Las obvias y evidentes dificultades de los tiempos que corren han hecho que dejemos de celebrar en compañía las fechas más especiales. Desde Fresco y del Mar hemos procurado animar a nuestros clientes a que continúen celebrando en la medida de lo posible, por supuesto, con responsabilidad hacia la pandemia. Consideramos que, en casa junto con nuestros convivientes, hay muchas formas de celebrar, pero la mejor de todas implica un buen plato de comida.

La gastronomía es la base de las reuniones sociales, en nuestra cultura y en tantas. ¡Nos encanta reforzar esta afirmación y animar a que las personas valoren la riqueza gastronómica de nuestras costas!

¿Cómo celebrar el Día del Padre en un año tan atípico?
La respuesta era contundente: con marisco gallego.

Durante la pandemia, las familias han luchado por gestionar una rutina difícil y por superar las numerosas y disparatadas adversidades que se han cruzado en sus caminos. Lo cierto, es que las familias que han decidido crecer durante este período tan complejo, han sido realmente valientes. Han decidido dar vida y luz en escenario de ciencia ficción. Así que nosotros, decidimos reconocer su esfuerzo.

Desde Fresco y del Mar se decidió premiar a los nuevos padres de la generación concebida en la pandemia, así que escogeríamos a los primeros padres del Día del Padre (19 de marzo de 2021) para homenajearlos con una auténtica mariscada gallega, que recibirían tan pronto como estuviesen de vuelta en sus hogares tras el nacimiento de sus bebés.

De esta manera, no sólo premiamos su valentía y ofrecemos una celebración gourmet de los mejores productos de la Ría de Muros en Galicia, sino que ¡celebramos la vida! En Fresco y del Mar emocionaba la idea de acompañar en un momento tan especial a las familias de Galicia, donde la tasa de natalidad no es especialmente alta.

lote-de-marisco-gallego-para-dia-del-padre-banner

¡Y llegó el día! El Día del Padre comenzamos a recibir la información a cerca de las primeras familias que crecían en Galicia. Fueron tres bebés los primeros en llegar: Vega, Zoe y Yael. Tres familias gallegas recibirían un especial lote de marisco gallego, para compartir entre dos personas. Este lote, empaquetado con especial cariño y enviado a los hogares de las familias contenía el marisco capturado en la Ría de Muros mediante pesca artesanal.

El lote contiene:

  • un centollo de la ría de Muros,
  • un kilogramo de navajas de la ría,
  • un kilogramo de berberechos de Noia,
  • un kilogramo de mejillones del Freixo,
  • una docena de ostras salvajes de Noia y,
  • una botella de albariño “Pekado Mortal”.

Creemos que es importante seguir celebrando y tenemos la certeza de que el marisco fresco y de calidad, es la mejor manera de hacerlo. Pero por supuesto: en la mejor compañía.

lote-de-marisco-gallego-para-dia-del-padre-banner-papas

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo