Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Comprar marisco y pescado fresco, ¿es la inmediatez lo más importante?

Desde hace unos meses alguna muy conocida tienda online ofrece a sus clientes de ciudades tales como Madrid o Barcelona, la entrega en una hora desde que el cliente hace su pedido de productos frescos, pagando un extra por la entrega, o la entrega en más de dos horas desde que el cliente hace su pedido de productos frescos, sin que ello suponga un sobre coste.

Centrándonos en el mercado de pescado y marisco fresco, para el consumidor de estos productos frescos de estas dos ciudades, esto supone una clara ventaja con respecto a otras pescaderías online en las que el cliente debe hacer su pedido un día, y el pedido le es suministrado como pronto al día siguiente.

Este servicio supone un ahorro de tiempo y dinero para el consumidor, como en cualquier pescaderías  online, ya que se evita el desplazamiento de tiempo al mercado, supermercado o centro comercial. Entendiendo que esta operativa no supone ninguna alteración de la calidad de los productos, ni tampoco una mayor variedad en la oferta, ya que comercializan el pescado y marisco que tienen ya en sus instalaciones.

Sin embargo apuestas como la de nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar' suponen una oferta claramente diferente.

Comprar pescado y marisco online en 'Fresco y del Mar' desde tu smartphone Fresco y del Mar en tu smartphone

Nuestro pescado y marisco todavía está en el mar

'Fresco y del Mar' no puede servir el pescado y marisco en una hora a sus clientes de Madrid o Barcelona, ya que precisamos 24 horas para el marisco o 48 horas para el pescado, desde que el cliente hace su pedido. Pero la diferencia es que cuando el cliente hace su pedido online en nuestra pescadería online, el pescado y marisco que nos solicita todavía está en el mar, y una vez recibido hacemos la gestión  de compra en las lonjas de la Costa da Morte y ría de Muros donde nos abastecemos, con lo que garantizamos la absoluta frescura de los pescados y mariscos que enviamos a nuestros clientes.

Una vez adquiridos los pescados y mariscos, éstos son procesados en nuestro centro operativo de Muros, donde se introducen en cajas, conjuntamente con agentes refrigerantes, y son enviados a toda España (excepto islas Canarias, Ceuta y Melilla) mediante mensajería refrigerada, para que mantengan toda su frescura.

Además en 'Fresco y del Mar' solo adquirimos pescado y marisco que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible, que es la única que permitirá que podamos seguir pescando en nuestros mares en el futuro. No adquirimos pescados y mariscos que hayan sido capturados mediante artes de pesca no sostenibles, tales como el arrastre. Y ello es debido a nuestros valores, que están unidos a la pesca artesanal y al apoyo a las pequeñas villas donde esta actividad, milenaria ya, perdura.

Ya sabes, si quieres comprar pescado y marisco SÚPER FRESCO, aunque tengas que pedirlo con uno o dos días de antelación, nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar' es la solución.

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña