Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

¿Quieres ser cliente de nuestra pescadería online?

En Fresco y del Mar estamos muy orgullosos y orgullosas de ser la pescadería ONline de la Pesca Gallega Artesanal, actividad que obtiene pescado fresco y marisco gallego de alta calidad. Después de casi año y medio de andadura en esto de la venta de productos del mar, nos apetece contaros quienes son las personas y grupos que más se acercan a nuestras redes y pescadería online a llevarse un buen pescado y/o marisco a su mesa y animaros a que vosotros también forméis parte (¡o felicitaros, si ya sabéis de qué os hablo!).

Pescadería Online 'Fresco y del Mar': envío pescado y marisco gallego Pescadería Online 'Fresco y del Mar': así llega nuestro pescado y marisco gallego

Pescadería online: generar confianza en el pescado y marisco comercializado

Desde el comienzo apostamos por la pesca artesanal y sostenible como muestra de nuestro apoyo al 100% a esta actividad, que respeta el medio ambiente marino y el mantenimiento de la pesca tradicional en Galicia. Al mismo tiempo tocaba buscar quienes serían nuestros clientes: debíamos encontrar y generar confianza en aquellos que les gustara el buen producto gallego y que apostaran además por la pesca artesanal valorando el trabajo que hay detrás de ella, tanto por parte de pescadores y mariscadoras, como por nuestra parte. En esta fase era, y es, muy importante que la información sobre el origen de los productos que comercializamos en nuestra página web no se perdiera por el largo camino del etiquetado, sino que el consumidor final tuviera garantía del origen gallego y frescura en el momento en el que abre una de nuestras cajas cuando llega a su destino. Esto lo conseguimos gracias a nuestro sistema de trazabilidad.

Pescadería Online 'Fresco y del Mar': marisco y pescado gallego garantizado Marisco y pescado gallego garantizado

El intenso trabajo en nuestro blog y redes sociales como twitter, facebook e instagram, empezó pronto a dar sus resultados. Desde diferentes partes de la península nos llegaban consultas de particulares, restaurantes, grupos de consumidores y grupos de amigos que se juntaban para que les hiciéramos un envío y así ahorrarse los costes del transporte. Después de un tiempo, queríamos llegar a más personas, y viniendo como venimos algunos de los socios del mundo de la sensibilización por un consumo sostenible, queríamos también conectar con los movimientos de la ciudadanía que lo apoyan en todos los ámbitos, como es el movimiento SlowFood. Además, decidimos también formar parte de la Mensa Cívica, Asociación en defensa de la Restauración Colectiva Sostenible.

'Fresco y del Mar', pescadería online 3.0

En Fresco y del Mar nos consideramos una “pescadería 3.0”. Las empresas denominadas así son aquellas que valoran a las personas y quieren hacer de este planeta un mejor lugar par las generaciones futuras. Compartimos esta filosofía y así actuamos y lo contamos en las redes sociales y en nuestra propia pescadería online. Allí podrás encontrar tanto información relativa a Fresco y del Mar como aquella que consideramos interesante y que tiene que ver con el pescado y marisco fresco gallego que ofrecemos, como pueden ser noticias, recomendaciones de consumo y recetas entre otras.

También invitamos a nuestros clientes y amigas a que compartan lo que consideren con Fresco y del Mar, que aporten con sus comentarios. Interactuamos con ellos y facilitamos el acceso a comprar marisco y pescado online en nuestra tienda online desde diferentes dispositivos tanto electrónicos como no, admitiendo diferentes modos de pago.

Te invito a que formes parte de la #PescaGallegaArtesanal, disfrutando del pescado y marisco fresco gallego en tu mesa y con los que más quieres. Visita nuestra pescadería online y ¡buen apetito!

Paloma Colmenarejo
@PalomaColme
@Frescoydelmar

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña