Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

La pescadería online 'Fresco y del Mar' en la 'I Feira Xuntos Saborea Galicia'

pescaderia online en la Feira Xuntos Saborea Galicia

El pasado lunes 15 de abril 'Fresco y del Mar' tuvo la ocasión de poder participar como colabores de la I FERIA DE XUNTOS SABOREA GALICIA en el marco incomparable del Pazo de Rubiáns en Vilagarcía de Arousa, en una de las bodegas más bonitas de Galicia, conviviendo en perfecta armonía entre hectáreas de viñedos y 4.500 ejemplares de camelias, que es su emblema.

Al evento, perfectamente organizado, se dieron cita más de medio millar de invitados, principalmente gente vinculada a la restauración, hostelería, bloggers, influencers gastronómicos y algún que otro personaje famoso como Isabel Blanco y Sergio Pazos.

Xuntos Saborea Galicia es un muy buen ejemplo de un proyecto gastronómico colaborativo, donde 4 marcas como Pazo de Rubianes, Discarlux, Conservas Peperetes y Queserías Airas Moniz establecieron una alianza estratégica con el fin de realizar una potente promoción gastronómica conjunta. La alianza entre uno de los mejores vinos y más valorados de las Rías Bajas, las mejores carnes de Galicia, las conservas más selectas y exclusivas y los quesos gallegos más premiados y exquisitos, el resultado no puede ser otro que un rotundo éxito.

La degustación de las carnes a la parrilla de Discarlux preparadas por Andeka González, el mejor queso azul de España como el de Airas Moniz, las delicias del mar de Galicia de Conservas Los Peperetes preparadas en pequeñas tapas por Alejandro Falcón y Alba Aguilar de D’Leria y las 12 añadas diferentes de Pazo de Rubines, hicieron las delicias de todos los asistentes.

Desde Fresco y del Mar también pusimos nuestro granito de arena ofreciendo a los asistentes al evento unas ostras gallegas. No podían faltar en un acto de estas características y en las Rías Baixas algo tan representativo de nuestro mar.

Pero además no faltaron las empanadas, jamones, helados, coctels, brandi de Jerez y un espectáculo especial como el Kaitai, un corte (ronqueo) de un ejemplar de atún rojo por Balfegó.

Desde Fresco y del Mar, les deseamos los mejores éxitos a esta alianza ejemplar de empresas unidas por la excelencia en la calidad de todos sus productos y la identidad propia de Galicia.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña