Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

'Fresco Y del Mar', pescadería online, asiste al Fórum 2015

El Fórum Gastronómico Coruña 15 comienza ya, Como ya os indicamos en el anterior post, entre los días 15 y 17 de marzo tendrá lugar este importante evento gastronómico en el recinto ferial ExpoCoruña, siendo el horario en el que permanecerá abierto al público de 10:00 a 20:00.

Fórum Gastronómico Coruña 15 Fórum Gastronómico Coruña 15

Actividades

Habrá numerosas actividades, de las que ya os hemos informado, tanto fuera del recinto como dentro del mismo, que se recogen en el programa del Fórum. Entre ellas están el Fórum Tapas, en la que participan numerosos bares de la ciudad ofreciendo sus mejores y más originales tapas, y el programa Gastro&Music, que destaca por su originalidad.

Además habrá numerosas sesiones divulgativas en el recinto ferial, en las que participarán algunos de los más famosos chefs de la actualidad, pero no dejes de seleccionar las que más te interesan en el programa y reservar, pues las plazas son limitadas y para algunas de ellas ya no hay plazas disponibles.

Presencia de nuestra pescadería online 'fresco y del mar'

El equipo de la  pescadería online 'Fresco y del Mar' te invita a que vengas a conocernos estos días en el Fórum. Nos podrás encontrar en el stand número 1. Conoce la pesca artesanal en la Costa da Morte y ría de Muros y Noia, que es donde nosotros exclusivamente adquirimos el pescado y marisco que te ofrecemos en nuestra pescadería online. También te informaremos sobre nuestra operativa, blog, planes de futuro...

Todos los días sobre las 13:30 ofreceremos una DEGUSTACIÓN de caldeirada de peixe, pastel de peixe y nuestras excepcionales ostras. Todo ello acompañado de los magníficos vinos de la bodega Pazo de Rubianes.

En Fresco y del Mar queríamos aprovechar esta oportunidad para presentar nuestra iniciativa empresarial, por lo que el domingo 15 entre las 16:00 y las 17:00, en el aula que dispondrá la Consellería, realizaremos una presentación de Fresco y del Mar, así como una degustación realizada con nuestros pescados y mariscos. En la degustación podrás probar el bocado de caldeirada con peixe de Fisterra, el espeto de Polbodelonxa e marisco da Ría de Muros-Noia, y el pastel de peixe sostible do mar do fin do mundo.

Para ello hemos contado con la colaboración de los cocineros siguientes: Noelia Rodríguez de Casa Peto Outes en Cruceiro de Roo, Pepe do Coxo del restaurante Pepe do Coxo, y Fernando Ríos del restaurante Ríos, ambos situados en O Freixo. También volveremos a contar con la colaboración de la bodega Pazo de Rubianes, interviendo su enólogo  Guillermo Hermo.

¡Esperamos veros muy pronto!

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña