¿Por qué la forma de operar de Fresco y del Mar aporta valor a nuestros clientes?
En Fresco y del Mar adquirimos el pescado y marisco que nos solicitan nuestros clientes una vez que recibimos sus pedidos. Pero ¿por qué esta forma de operar crea valor para nuestros clientes?
Al adquirir en las lonjas de Costa da Morte y ría de Muros y Noia el pescado y marisco una vez recibimos el pedido de nuestros clientes, el pescado y marisco es de la máxima frescura, ya que nunca enviamos lo que ha no se ha vendido los días anteriores, como hacen algunas pescaderías, supermercados y centros comerciales. Esto es así porque solo compramos lo que nos piden los clientes y así nunca queda ningún producto por vender de días anteriores.
Y conociendo su trazabilidad
Además con nuestro sistema de trazabilidad, por el que los pescados y mariscos que enviamos llevan una etiqueta alargada, que puedes ver en la foto adjunta, esta etiqueta contiene un código alfanumérico y un codigo QR, de tal manera que con el código alfanumérico introduciéndolo en la web de Fresco y del Mar, o con el código QR y la ayuda de un smartphone, nuestros clientes puede conocer detalles del pescado y marisco que le enviamos tales como fecha de captura, lonja de descarga, barco y arte de pesca de captura...
En cualquier punto de la península
Fresco y del Mar pone a disposición de nuestros clientes en cualquier punto de la península auténtico pescado y marisco de Costa da Morte y Ría de Muros, que ha sido capturado mediante pesca artesanal, y con un cumplimiento absolutamente riguroso de los períodos de veda, respeto de tallas mínimas, capturado mediante prácticas de pesca sostenible y no lesivas para el medio ambiente marino, así como nuestro compromiso de no comercializar aquellas especies que tienen algún tipo de amenza en cuanto a su sostenibilidad en las costas gallegas en las que los barcos pesqueros, que capturan los pescados y mariscos que comercializamos, operan.
Y los clientes pueden operar como deseen
Para que nuestros clientes puedan hacer sus pedidos de la forma que a ellos les resulte más cómoda y se encuentre más a gusto, pueden realizar sus pedidos a través de nuestra web, por teléfono, correo electrónico o también desde whatsapp.
Por cierto si no has probado todavía a realizar pedidos por whatsapp, te lo recomendamos, es de lo más cómodo para ti.
Joaquín Alvarez Portela