Fresco y del Mar ahora también por whatsapp

Nuestro modo de comprar está continuamente cambiando. La aparición de las primeras web de compra modificó nuestros hábitos de compra, de tal manera que ya no necesitamos acercarnos al centro comercial,  supermercado o a las tiendas a las que habitualmente hacemos nuestras compras, ya que todo ello lo podemos hacer desde nuestra casa.

Esta nueva manera de comprar supone además una serie de ventajas como es que podemos encontrar los más variados productos desde nuestra casa, oficina..., o que podemos comprar en nuestro país o en cualquier otro  lugar del mundo. Otra ventaja también es que tampoco precisamos desplazarnos para hacer esas compras, con el consiguiente ahorro de tiempo. Sin embargo inicialmente había una serie de inconvenientes como son los plazos de entrega, así como una  serie de percepciones por parte de los compradores que debieron ser superados, tales como la creencia por parte de algunos compradores de la menor seguridad al hacer sus pagos a través de la web.

El desarrollo de esta nueva forma de comprar ha sido posible también debido a la mejora de la logística que ha supuesto unos menores plazos de entrega, una mayor fiabilidad en los envíos, así como una reducción de los costes de envío.

La seguridad en las transacciones de comercio electrónico también  ha sido un pilar necesario para este desarrollo, y hoy podemos decir que la mayoría de los compradores saben que sus transacciones de comercio electrónico son seguras.

En este período de  evolución del comercio electrónico, se produce un hecho que cambia todo, y es la aparición de nuevos dispositivos de hardware que permiten realizar las compras a sus usuarios desde cualquier lugar y sin tener que llevar un portatil. Estos nuevos dispositivos son las tabletas y en mayor medida los smartphones.

Los usuarios de los smarphones desean realizar cualquier compra desde el lugar donde se encuentran, sin embargo el navegar a través de las webs en muchas ocasiones es muy lento y resulta poco dinámico, por lo que se han desarrollado aplicaciones para poder realizar transacciones desde los smartphones sin tener que utilizar los navegadores.

Lonja de Fisterra, ahi estaremos enviando mensajes desde nuestro whatsapp Lonja de Fisterra, ahi estaremos enviando mensajes desde nuestro whatsapp

Fresco y del Mar, para facilitar las compras a nuestros clientes y amigos, además de ofrecer el poder realizar sus compras de pescado y marisco procedente de pesca artesanal y de Costa de Morte y ría de Muros, a través de nuestra web, también ofrece desde ahora el poder realizar sus compras de pescado y marisco a través de whatsapp.

Para poder realizar tus compras en Fresco y del Mar a través de whatsapp solo deberás descargarte este impreso de domicilición bancaria, enviárnoslo cubierto y firmado por correo electrónico y agregar el teléfono de Fresco y del Mar (698 10 86 66) como contacto. Fresco y del Mar te enviará mediante whatsapp recomendaciones de compra según lo que esté entrando en ese momento en las lonjas de Costa da Morte, de tal manera que tendrás información de primera mano para seleccionar aquellos pescados y mariscos que más te interese adquirir en función de sus precios, disponibilidad, etc.

Esperamos que este nuevo servicio sirva para que nuestros clientes y amigos realicen sus pedido a Fresco y del Mar de la forma que más cómoda les resulte.

Joaquín Alvarez Portela

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo

Proyecto Cofinanciado Deputacion A Coruna