Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Días en los que puedes recibir tus pedidos de pescado y marisco gallego en diciembre y enero

Como todos los años el mes de diciembre está lleno de festivos, debido al puente de diciembre y a la fiestas navideñas, cuyos festivos alcanzan hasta la primera semana del mes de enero. Es por ello que los días de entrega a domicilio de los pedidos de pescado fresco y marisco gallego disminuyen con respecto a un mes cualquiera. Para aclarar cualquier duda os dejamos los calendarios de los meses de diciembre y enero, en los que Fresco y del Mar os indica los días que podemos entregar pedidos de pescado y marisco.

FECHAS DE ENTREGA DE MARISCO GALLEGO Y PESCADO FRESCO NAVIDAD 2017-18

Indicaros que como el resto del año:

  • No hacemos entregas los domingos ni lunes,
  • Los martes hacemos entregas solo de marisco, no de pescado.
  • No hacemos entregas los festivos, ni el día siguiente a los festivos, debido al transporte que lo tendría que recoger el festivo.
Calendario entregas de marisco gallego y pescado fresco en diciembre 2017 Calendario entregas en diciembre 2017
Calendario entrega de marisco gallego y pescado fresco enero 2018 Calendario entrega enero 2018

También recordaros que si haces tus pedidos para estas navidades antes del día 1 de diciembre te regalamos una botella de vino albariño Señorío de Rubiós. Para pedidos superiores a 120 €.

Además para que no tengas ningún problema a la hora de cocer el marisco, te enviamos el agua de mar para que lo puedas cocer con agua de mar, que es lo más adecuado para que el marisco esté en su punto de sal.

TIEMPOS ÓPTIMOS DE COCCIÓN DE MARISCO GALLEGO

En este link puedes consultar los tiempos de cocción del marisco.

LOTES DE MARISCO GALLEGO Y PESCADO SALVAJE PARA NAVIDAD

Te recomendamos los lotes de marisco y pescado que hemos preparado también para este mes de diciembre, donde se combina diferentes mariscos con pescados, o mariscos solo, y son para cuatro o dos personas. Pero si lo prefieres podrás componer tu propio lote con los mariscos que más te apetezca degustar, y con la garantía de que solo comercializamos auténtico pescado y marisco gallego, de la Costa da Morte y ría de Muros, y que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible.

Los pedidos los puedes hacer a través de:

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña