Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

¿Quieres ser original? Regala pescado y marisco sostenible de la Costa da Morte

Desde fresco y del mar te ayudamos a ser original en tus próximas compras. En estos tiempos en que cada vez acudimos más a la red y hacemos pedidos on-line, le ha llegado ahora el turno a tu pescadería de confianza: www.frescoydelmar.com ¿Qué mejor manera de estrenarse que regalando marisco y pescado de la Costa de Morte?

Pinto, o maragota, enviado desde la Costa da Morte Pinto, o maragota, enviado desde la Costa da Morte

Es fácil, elige qué quieres comprar en nuestra página web y en 48 horas le llega a la persona agasajada tu pedido de centolla, lubina, rodaballo, navajas, …o la que tú elijas; seguro que no le dejará indiferente. Cuando realices el pedido, no te olvides de indicarnos en el apartado de observaciones que se trata de un regalo, ni de escribir un mensaje personal para el destinatario o destinataria, desde fresco y del mar se lo haremos llegar.

Con esta acción, además de ser original y regalar un producto de calidad, estás apoyando una actividad económica local y sostenible. Local porque los productos que podrás encontrar en nuestra web son 100% de origen gallego, capturados y desembarcados en Galicia. Y sostenible porque los métodos utilizados tienen un impacto mínimo sobre el medio marino y una alta selectividad capturando solo aquellas especies objetivo.

¿Por qué no pruebas? Regala pesca artesanal de la Costa da Morte.

www.frescoydelmar.com

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña