Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Nos acercamos a nuestros clientes

En este artículo contamos distintas formas con las que  Fresco y del Mar nos acercamos a nuestros clientes, tales como la implantación de un nuevo CRM, la colaboración con prescriptores y nuestra newsletter.

Gestión de clientes

Fresco y del Mar ha incorporado recientemente como herramienta de gestión de clientes la aplicación 1 CRM (Customer Relationship Management). Para la implantación de esta herramienta hemos contado con la colaboración de la consultora Ultreia, de cuyos servicios hemos quedado muy satisfechos.

Queremos estar muy enfocados en la atención a nuestros clientes, y con esta aplicación esperamos aumentar su satisfacción, anticiparnos a sus necesidades, mejorar en el servicio y en el trato que les dispensamos.

Colaboración con prescriptores

También y con objeto de difundir nuestro proyecto empresarial y conseguir generar confianza de nuestros clientes, hemos empezado a colaborar con el blog gastronómico la cocina de mi abuelo. Este blog nos ha gustado mucho ya que en él se pueden encontrar recetas sencillas, fáciles de elaborar, perfectamente detalladas, con unas fotos de gran calidad del resultado final, así como fotos explicativas de los diferentes pasos precisos para elaboración de la receta. Además puedes encontrar una pequeña anécdota o curiosidad sobre el plato en cuestión. En el blog también puedes encontrar referencias de interesantes cursos de cocina y hasta alguna recomendación de rutas de senderismo. No podemos más que dar la enhorabuena a los redactores del blog y desearles los mayores éxitos con el mismo.

Como sabes también colaboramos con el blog gastronómico webos fritos, y no podemos más que agredecer su confianza y colaboración.

Informar a nuestros clientes

Con nuestra newsletter, que enviamos cada dos semanas a los clientes que están suscritos, queremos comunicarles las noticias de Fresco y del Mar que creemos son relevantes para ellos.

Las noticias que podrás encontrar en la newsletter son relativas períodos de veda, recomendaciones en cuanto a consumo de ciertas especies de pescado y marisco, ofertas que tengamos operativas, actividades desarrolladas por Fresco y del Mar...

Nos acercamos a nuestros clientes mediante las redes sociales Nos acercamos a nuestros clientes mediante las redes sociales

Web 2.0

Así mismo recordarte que en nuestra web disponéis de un chat para comunicar con nosotros, y que también puedes hacerlo a través del mail, teléfono, facebook, twitter... Siempre nos encontrarás encantados de atenderte.

 

 

 

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña