Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Marisco gallego en tu mesa esta Navidad

comprar-marisco-gallego-a-domicilio-para-navidad

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y como no, el marisco gallego será sin duda el actor principal de muchos de los menús que preparemos para estos días.

Desde Fresco y del Mar queremos ponértelo muy fácil, y para ello entregaremos pedidos los martes 24 y 31 de diciembre, y para los que quieran recibir sus pedidos un día antes tanto de Nochebuena como de fin de año, también entregaremos los lunes 23 y 30 de diciembre.

Adjuntamos calendario con días de entrega para los meses de diciembre y enero próximos.

Entrega de Marisco gallego y pescado salvaje en «DICIEMBRE»

Calendario-dic-2019 Calendario-dic-2019

Entrega de Marisco gallego y pescado salvaje en «ENERO»

Calendarios-enero-2020 Calendarios-enero-2020

Recordarte que en Fresco y del Mar solo comercializamos auténtico marisco y pescado gallego, y más concretamente de la Costa da Morte y ría de Muros y Noia, que ha sido capturado mediante pesca artesanal y sostenible.

También indicarte que ciertas especies de marisco gallego tales como centolla, nécoras, buey de mar, langosta, bogavante y camarón, los puedes pedir bien frescos o bien ya cocidos, para que no tengas que preocuparte por darle el punto de cocción o darle el punto de sal, ya que en Fresco y del Mar realizamos la cocción con agua de mar.

Algunos clientes nos han preguntado si enviamos los percebes también cocidos. La respuesta es que el percebe no lo enviamos cocido, pues es un crustáceo que debe consumirse en el momento después de la cocción, estando todavía humeando.

Como siempre muchos de nuestros clientes nos preguntan si es posible comprar ahora y congelar ciertas especies de marisco y pescado. La respuesta a esto es que en ciertas especies de marisco es perfectamente válido, siempre y cuando lo hagas correctamente. En este link podrás ver que especies se pueden congelar y como hacerlo, Lo mismo ocurre con el pescado y en el citado link podrás ver como hacerlo.

El comprar ahora y congelar tiene la ventaja que aseguras tener la disponibilidad del producto que deseas, ya que hay productos que por el estado del mar no se puedan conseguir en las fechas deseadas. Esto puede ocurrir en mariscos tales como los percebes y el camarón. También evitarás que te afecten las subidas de precios que afectarán a no pocos mariscos y pescados.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña