Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Mariscada gallega a domicilio especial 'San Valentín'

Mariscada gallega a domicilio para dos personas especial San Valentín

¡Celebra el amor con Fresco y del Mar este San Valentín! Prepárate para una experiencia culinaria única con nuestra mariscada gallega especial para dos personas, "Me tienes pescado". En Frescoydelmar.com, nos enorgullecemos de ofrecerte lo mejor del marisco y pescado fresco de Galicia, directamente a tu puerta procedente de lonjas de Costa da Morte.

Imagina sorprender a tu ser querido con una cena romántica, preparada con los ingredientes más frescos y de la más alta calidad. Con nuestro lote "Me tienes pescado", no solo estarás disfrutando de una deliciosa selección de mariscos de la Costa da Morte, sino que también estarás apoyando prácticas pesqueras sostenibles y tradicionales.

Cada mariscada está cuidadosamente seleccionada para garantizar que recibas lo mejor de lo mejor. Cada lote de marisco incluye:

  • Centollo (500gr.).
  • Navaja gallega (250g.).
  • Berberecho de Muros (250g.).
  • Almeja Babosa (250g.).
  • Pulpo cocido (2 patas - 200g.).
  • 1 tarro de crema de Sardina.
  • Botella de Albariño.

Además, gracias a nuestro compromiso con la máxima frescura, te garantizamos que tu pedido llegará a tu puerta en menos de 48 horas desde su captura, ¡para que puedas disfrutarlo en su mejor momento!

MARISCADA A DOMICILIO CON ENVÍO GRATIS

Por solo 80 euros, nuestra mariscada "Me tienes pescado" es la opción perfecta para una velada especial en San Valentín. Y lo mejor de todo, ¡el envío es gratis a domicilio!

En el momento de tu compra aplica el CUPÓN 'METIENESPESCADO' y te enviaremos sin gastos de envío la mariscada a tu domicilio.

Deja que Fresco y del Mar se encargue de todos los detalles mientras tú te concentras en disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable con tu pareja.

No esperes más para reservar tu mariscada especial para dos en Frescoydelmar.com y sorprende a tu ser querido con un regalo único y delicioso en este San Valentín. ¡Celebra el amor con el mejor marisco y pescado fresco de Galicia!

OFERTA VÁLIDA hasta el viernes 16 de febrero a las 0:00h

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña