Haz tu encargo de marisco gallego para Navidad y no te quedes sin él

El agua de mar, un mar de ventajas

En nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar' nos preocupa que el pescado y marisco que enviamos a nuestros clientes llegue en las mejores condiciones para su consumo. Queremos que cada lubina, sargo, salmonete  o merluza que enviamos llegue con absoluta frescura y con ese olor a mar tan característico del pescado bien fresco. Es por ello por lo que empleamos agua de mar en nuestras instalaciones situadas en Muros (A Coruña), a las que estáis invitados a conocer.

La empleamos en labores de limpieza y eviscerado del pescado, lo que le aporta una mayor durabilidad. El agua marina que empleamos está filtrada y desinfectada, para eliminar los posibles agentes contaminantes, pero sin la adicción de ningún tipo de compuesto. Es además, como no podía ser de otra manera, un aguaprocedente de la Costa da Morte gallega.

Merluza cortada para su envío, limpiada con agua de mar Merluza cortada para su envío

El agua de mar, un mar de utilidades

El agua de mar tiene mucha utilidad en cocina, desde su empleo en la cocción de mariscos, en la cocción de pescados, pastas, arroces, verduras, sopas y caldos de pescado, preparación de pan, así como su utilización para marinar pescados, preparar escabeches, lo que les aporta unos sabores mucho más intensos y originales.

Enviamos agua de mar para cocer el marisco

Es por ello por lo que cuando enviamos marisco que precisa cocción, enviamos a nuestros clientes, unos sobres que mezclados en la proporción indicada con el agua del grifo que tenemos en casa, conseguiremos un agua de idénticas características al agua de mar, sin ningún tipo de ingrediente artificial, solo las sales que están presentes en el agua de mar. Y hacemos esto por lo engorroso que es enviar agua de mar por mensajería debido al volumen que se precisa para cocer el marisco que enviamos.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo