Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Nuestra pescadería online estará en #EcomSanxenxo

Los próximos días 5 y 6 de mayo tendrá lugar el evento #EcomSanxenxo en la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Este evento, que el año pasado tuvo lugar en La Coruña, y la anterior edición en Santiago de Compostela, es cita obligada para los profesionales de los viajes y gastronomía 2.0, donde la innovación, compartir experiencias y el networking serán los protagonistas.

#EcomSanxenxo #EcomSanxenxo

El programa del viernes

Las jornadas se desarrollarán en el Hotel Carlos I, un fantástico hotel muy próximo a la playa de Silgar, que cuenta con un magnífo spa, y una terraza con unas vistas increíbles de la ría de Pontevedra. El viernes tras la bienvenida a cargo de Nani Arenas (La viajera Empedernida), se desarrollará una mesa redonda de tendencias, que contará con la presencia de Leonardo López Pazos (director del Hotel Carlos I), Florencio Aroca (Sporttoury), Mariana Manuela (BAP Conde), Alberto Alcalde Giráldez (Petra Mora), y Moisés Jorge Naranjo (Taste Fuerteventura).

Posteriormente intervendrá Paco Nadal, al que le seguirá una mesa redonda sobre estrategias de comunicación, en la que intervendrán Ángel Piña (Diageo), Laura Corvo (Apple Tree Comunication) y el responsable del departamento de marking de la bodega Paco & Lola. Al terminar y para fomentar el networking habrá una fiesta.

La jornada del sábado

La jornada del sábado se desarrollará una mesa redonda sobre turismo, gastronomía y mar, en la que particiaparán restaurantes como Abastos 2.0, bloggers de viajes como Sandra Casal, redes sociales para cruceristas como Nuddos, y en la que también participará nuestra pescadería online 'Fresco y del Mar'.

Posteriormente intervendrá Carmen Albo, del blog Guisándome la Vida, conjuntamente con Eloy Moral del blog Eloy Cheff. Le seguirá una mesa redonda sobre vino y cultura, y después otra sobre digitalización de un viaje.

Un evento muy recomendable

El #EcomSanxenxo es un envento muy recomendable para los profesionales de la gastronomía y viajes que deseen conocer las tendencias de ambos sectores, y todo ello en un ambiente 2.0. El networking y la comunicación están absolutamente garantizados gracias a las diversas actividades que se realizarán para fomentarlo. Desde Fresco y del Mar queremos felicitar a las organizadoras de #EcomSanxenxo, y estamos seguros de su éxito.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo