Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Fresco y del mar comienza su actividad, y también este blog

Acabamos de comenzar la actividad de nuestra página web fresco y del mar, donde podrás encontrar el mejor marisco y pescado procedente de la Costa da Morte, y capturado mediante artes artesanales de pesca. En esta web iremos ofreciendo el pescado y marisco en función de las capturas y de los períodos de consumo de las distintas especies.

Fresco y del mar se compromete con la pesca artesanal, que respeta el medio ambiente y es compatible con el aprovechamiento responsable de nuestra costa. También estamos comprometidos con la Costa da Morte, ya que en la medida de nuestras posibilidades, queremos contribuir a que se valore en su justa medida el marisco y pescado de calidad excepcional, como es el que procede de la Costa da Morte.

Desde este blog queremos difundir noticias relacionadas con la pesca artesanal, y la Costa da Morte, y también relacionadas con nuestra actividad comercial.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo