Nuestra pescadería online "Fresco y del Mar" más cerca de Baleares!

Hasta ahora los clientes de las islas Baleares tenían que ponerse en contacto con nuestra pescadería online, indicarnos lo que deseaban pedir y en función del peso de su pedido les comunicábamos el precio del transporte, ya que con las agencias de transporte con las que trabajamos el peso del envío condiciona de forma clara el precio del transporte.

Ahora hemos cambiado esta operativa y los clientes de las islas Baleares pueden conocer el precio de su envío en la propia operativa de compra en nuestra pescadería online y no necesitan comunicarnos por teléfono lo que van a pedir.

Precios de entrega a Baleares de nuestra pescadería online Precios de entrega a Baleares

Consideramos que esto supone una mejora que hemos implantado en el proceso de compra en la web, y lo vamos a implantar próximamente también para envíos a Francia. Recordar también que los envíos que realizamos a Portugal tienen los mismos precios de transporte que los envíos para el resto de España.

Gastos de envío gratis en nuestra pescadería online

Los pedidos de importe de producto superior a los 120€ tienen el porte gratuito para el cliente, siempre y cuando la entrega se realice de martes a viernes y horario entre las 10:00 y las 13:30.

Indicar también que hemos revisado los precios de envío para entregas antes de las 10:00 y entregas los sábados, de tal manera que son acordes con los precios de transporte que nos facturan nuestros proveedores de transporte refrigerado.

En Fresco y del Mar queremos que la experiencia de compra para nuestros clientes sea la mejor posible, de tal manera que los clientes puedan hacer la compra de pescado y marisco gallego de forma sencilla, rápida y que encuentren los pescados y mariscos que desean de forma clara. Es por ello por lo que también ofrecemos diversas formas de pago tales como tarjeta de crédito, trasferencia y paypal, y próximamente también incluiremos alguna más, de tal manera que también así nos adaptamos a la forma de pago preferida por nuestros clientes.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo

Proyecto Cofinanciado Deputacion A Coruna