Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Continuamos con la oferta "preséntanos a un amigo"

Oferta "preséntanos a un amigo"

En esta semana proseguimos con nuestra oferta “haz tu pedido y preséntanos a un amigo”. Esta oferta consiste, tal y como comentábamos en la pasada semana, en que haces un pedido de cualquiera de los pescados y mariscos que puedes encontrar en nuestra web, nos indicas el mail de un amigo o amiga tuyo, y os enviaremos a los dos un cupón de descuento del 5%. Tu amigo o amiga lo podrán emplear en la compra que realicen, y tú lo podrás emplear en la siguiente compra que realices en nuestra web.

El mail de tu amigo o amiga nos lo puedes indicar en la casilla de “datos complementarios” que aparece en el proceso de compra, o también nos puedes enviar un mail a la dirección frescoydelmar@frescoydelmar.com, con su dirección de correo electrónico.

Preséntanos a un amigo Preséntanos a un amigo

Plazo de validez de la oferta

Ten en cuenta también que esta oferta es válida para pedidos que serán entregados hasta el día 20 de junio, con lo que el último día para poder realizar el pedido será el día jueves día 18 (antes de las 14:00). El cupón de descuento que os enviaremos lo podrás emplear en los 30 días siguientes después de haber realizado la compra.

Estos descuentos no son acumulables, pero si se podrán emplear conjuntamente a códigos de fidelidad que hayas obtenido en compras anteriores.

La calidad, la procedencia y la sostenibilidad

Y recuerda que los pescados y mariscos que puedes comprar en nuestra web proceden de Costa da Morte y ría de Muros, y han sido capturados mediantes pesca artesanal, respetando las tallas mínimas, períodos de veda, de desove…, con el máximo respeto del medio ambiente marino, de forma sostenible, siendo ésta la única forma que permitirá seguir pescando a las generaciones posteriores, y así seguir disfrutando de los magníficos pescados y mariscos que nosotros podemos hacer ahora.

La sardina, en su temporada

También te recordamos que la sardinas están en su mejor momento, ya sabes lo que se dice en Galicia “en San Xoan xa as sardiñas mollan o pan”, lo que nos recuerda que en torno a las fiestas de San Juan, es un magnífico momento para degustarlas.

En el post que hemos escrito la semana pasada en nuestro blog te explicamos el arte de pesca de “o xeito” que es el empleado, dentro de la pesca artesanal, para la captura de la sardina. En él te contamos en que consiste, cuando se emplea, la flota existente en Galicia que emplea “o xeito”…

Joaquín Alvarez Portela

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña