Carne de Mejillón gallego cocido y congelado

29,00 €
Disponible
SKU
mejillon-congelado
Carne de Mejillón gallego cocido y congelado está disponible para comprar en incrementos de 1

Mejillón de Galicia, de Ría de Muros e Noia.

Formato de Venta: Kg.
Precio/Kg: 29

+ Información Carne de Mejillón gallego cocido y congelado

Mejillón, Mytilus galloprovincialis, de la ría de Muros e Noia y de la ría de Arousa, en la costa atlántica gallega. El precio indicado es por kg e incluye al menos 25 piezas.


El mejillón gallego es de un magnifico sabor y tamaño y te lo ofrecemos con toda frescura de la ría.


El mejillón se encuentra de manera silvestre en la costa gallega, sin embargo sólo está permitida la comercialización de aquel producido durante todo el año en las bateas y sujeto a plan de explotación específico.


Los mejillones deben pasar un tiempo en depuradora por lo que te llegarán en una bolsa de red con la etiqueta de la misma.


Si deseas una cantidad superior a 5 kg de mejillones, ponte en contacto con nosotros, pues los portes se facturarán a parte.

+ Valoraciones de compradores de Carne de Mejillón gallego cocido y congelado

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!

Programa CO300G 2023

Diputación A Coruña

proyecto