Pulpo gallego (congelado) Octopus vulgaris, de la Costa da Morte. Disponemos de varios tamaños para tu elección. El precio indicado es por pieza.
El pulpo se envía congelado, por lo que una vez descongelado, no puede volver a congelarse (excepto si se hace después de cocinado).
El pulpo gallego es de extraordinario sabor. A la hora de elegir el tamaño, ten en cuenta que a más peso mejor serán su calidad y su sabor. El pulpo lo enviamos eviscerado y limpio, listo para cocinar.
El pulpo que compras en nuestra pescadería online se captura de forma artesanal con nasa durante el día. Actualmente, se puede capturar pulpo todo el año excepto el periodo de veda que se acuerda anualmente entre los pescadores y la administración gallega.
Si quieres saber más sobre la pesquería del pulpo, cómo se captura, a qué problemas se enfrentan los pescadores artesanales, te recomendamos estas entradas en nuestro blog. La primera sobre la veda de 2015: El pulpo gallego en veda hasta el 1 de julio y en esta otra sobre algunos problemas: Pesca de pulpo, alarma en el sector.