Enviamos pescado fresco y marisco gallego a península en 24 horas (Baleares: 48h)

Vino godello 'Asolagados'

Más vistas

Vino godello 'Asolagados'
12,58 €/Botella

Vino blanco Godello "Asolagados" elaborado por la bodega  gallega "Pilares de Belesar", ubicada en la subzona Ribas do Miño, en el corazón de la Ribeira Sacra. Ideal para acompañar el marisco gallego.

Formato de Venta: Botella
Descripción

Vino blanco Godello "Asolagados" ideal para acompañar el marisco gallego. Elaborado por la bodega  gallega "Pilares de Belesar" con uva Godello procedente de cepas de entre 30 y 100 años de antiguedad. La bodega está ubicada en la subzona Ribas do Miño, en el corazón de la Ribeira Sacra. La vendimia y los tratamientos del viñedo son totalmente manuales, elaborándose el vino de forma totalmente tradicional.

El nombre del vino (Asolagados), es un término gallego, que en castellano significa inundados, y hace referencia al antiguo pueblo de Belesar, próximo a donde se sitúa la bodega, y que fue inundado hace unos 50 años para la construcción de un embalse. En la botella al descender la cantidad de vino consumida, asemeja el descender la cota de agua del embalse, y así poderse ver el pueblo inundado.

Envío
ENCUENTRA LO QUE BUSCAS: MARISCO GALLEGO, PESCADO SALVAJE, MARISCADAS, ALGAS O CONSERVAS
Comprar Marisco a domicilio
Comprar Pescado Fresco Salvaje Online

 

Comprar Algas al natural frescas o en conserva
Mariscadas a Domicilio
Proyecto Cofinanciado GALP

Para levar a cabo este proxecto contamos co apoio financeiro da Unión Europea , o estar incluído o obxecto do mesmo dentro da prioridade catro do FEMP, aportando este fondo o 85% (20.349,76€) da axuda percibida para a realización do mesmo