Mejillones fritos en escabeche (7/10 piezas, grandes). Edición Fernando Rei
Mejillones fritos en escabeche, de 7 a 10 piezas grandes por lata. Conserva artesanal de Ar de Arte, edición ilustrada por Fernando Rei.
+ Información Mejillones fritos en escabeche (7/10 piezas, grandes). Edición Fernando Rei
Todo empieza con una selección minuciosa: solo pasan los mejillones con el tamaño y la calidad de carne que buscamos. Después se fríen lo justo para darles firmeza y una textura que se nota en cada bocado.
A partir de ahí entra en juego el verdadero secreto de esta conserva: las manos de las mujeres gallegas. Ellas cocinan la salsa de escabeche, limpian cada mejillón y lo colocan pieza a pieza en la lata, para que al abrirla la presentación sea, sencillamente, perfecta. Cada lata contiene entre 7 y 10 piezas grandes.
Un aperitivo clásico de Galicia, ideal con unas patatas fritas o un buen pan para mojar en el escabeche. El diseño de la lata, de la Edición Fernando Rei, está basado en una obra del artista gallego.
FICHA TÉCNICA
- Formato: lata RO-120 (capacidad 120 ml).
- Piezas: 7/10 mejillones grandes.
- Peso neto: 110 g.
- Peso escurrido: 70 g.
- Alérgenos: contiene moluscos.
- Conservación: conservar en lugar fresco y seco, evitando golpes o abolladuras que puedan afectar a la hermeticidad del envase.


